Ratón Gaming The G-Lab Láser Kult Ultimate 8200 dpi

The G-Lab

Ratón Gaming The G-Lab Láser Kult Ultimate 8200 dpi

Información

Envío y devoluciones

El Kult Ultimate revoluciona la forma de jugar. Ofrece hasta 54 configuraciones diferentes y se adapta así a cada jugador según el tipo de juego y el agarre deseado.

Gracias a sus 11 piezas intercambiables: 3 alas izquierdas, 3 alas derechas, 3 palmas y 2 bases, el Kult Ultimate permite a cada uno crear su ratón. Según la sujeción deseada, el agarre de la palma, de los dedos o de la punta de los dedos, se adapta en función de la morfología.

Incluye el mejor de los sensores láser: el Avago de 8200 dpi. Ofrece una combinación única de precisión, rapidez y adaptación a cualquier superficie de juego. Con una resolución muy alta y en modo multipantalla, ofrece la mejor experiencia de juego posible.

Basándose en un diseño ultraperfilado, cada pieza amovible se ajusta a la perfección. Son fáciles de colocar y se mantienen en su lugar mediante potentes imanes, para ofrecer un ratón personalizado e infalible.

Entregado con su software de configuración, el Kult Ultimate es totalmente reprogramable. Se pueden realizar numerosos ajustes: editar diferentes perfiles de juego, modificar el color de la retroiluminación, configurar macros, establecer la sensibilidad en dpi por nivel... Todos estos ajustes son accesibles sobre la marcha en el ratón a través de los botones centrales. Los indicadores luminosos señalan el nivel de dpi utilizado actualmente.


Conexión
USB
Longitud del cable del ratón
1,6 m
Ratón
Tecnología de desplazamiento del ratón
Láser Avago
Aceleración máxima
20 G
Resolución
8200 dpi
Requisitos mínimos del Sistema Pc
Sistema operativo
Windows
Mac
Puertos libres
USB
Dimensiones y peso
Peso
170 g

Referencia:

028635705958 |

EAN:

3760162061505