Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mochila NGS Sherpa convertible en trolley para portátiles 40,64 cm (16 '') negra

NGS

Mochila NGS Sherpa convertible en trolley para portátiles 40,64 cm (16 '') negra

Información

Envío y devoluciones

Lo último en equipajes de mano, un híbrido entre mochila y trolley que se convertirá en un imprescindible en todos tus viajes. Fácil de transportar y realizado en materiales de gran calidad, ésta súper mochila para portátiles de 16" será tu gran compañera.

Si en tus desplazamientos cortos, necesitas llevar el portátil además de ropa y complementos, NGS Sherpa es la elección ideal. Dispone de un compartimento acolchado específico para el ordenador que incluye un cierre con velcro que asegura su correcta sujeción.

Incorpora otro compartimento donde podrá colocar la ropa o el resto de objetos de gran capacidad, totalmente independiente para garantizar la máxima discreción. Además, cuenta un bolsillo en el frontal para organizar los documentos personales y tener a mano de forma rápida los accesorios. Incluye una sujeción lateral fabricada en tela de rejilla para transportar botellas o latas.

Podrás disfrutar de la música en movimiento, gracias al orificio para auriculares del que dispone la mochila. Asimismo su tubo telescópico junto con las ruedas es extraíble. Por último, su seguridad está garantizada gracias a que sus cremalleras permiten ser candadas.


Características principales
Tipo de producto
Mochila
Compatibilidad de producto
Portátiles
Modo de transporte
de hombro
de mano
Tamaño compatible
16 "
Material
Poliester
Marcas compatibles
Universal
Modelos compatibles
Portátiles
Dimensiones
Peso
2,14 kg

Referencia:

028647103291 |

EAN:

8435430606089