Auriculares de botón Apple AirPods Bluetooth

Apple

Auriculares de botón Apple AirPods Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Sin cables. Sin líos. Como por arte de magia:

Los AirPods son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. El audio comienza a sonar cuando te los pones y se detiene cuando te los quitas. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada.

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. El chip W1 es tan eficiente que los AirPods funcionan durante 5 horas con una sola carga, algo único en el mercado.

Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de reproducción de música. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas.


Características generales
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth
Compatibilidad marca
Apple
Compatibilidad modelo
iPhone
iPod
iPad
MAC
Apple Watch
Accesorios incluídos
Estuche con función de carga
Cable de conector Lightning a USB
Requisitos mínimos
Sistemas operativos
iOS 10 o posterior
watchOS 3 o posterior
macOS Sierra o posterior
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545721342 |

EAN:

0888462858519