Lápiz 3D + Pack Filamentos XXL XYZprinting

XYZ Printing

Lápiz 3D + Pack Filamentos XXL XYZprinting

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Lápiz 3D + Pack Filamentos XXL XYZprinting:

Este nuevo producto tiene apenas 80 g de peso y utiliza la misma tecnología de extrusión que las impresoras 3D de la conocida marca XYZprinting. Consiste en un lápiz alimentado a corriente que tiene un pequeño motor que impulsa el filamento que se alimenta desde la parte posterior y un mini-extrusor en la punta que lo funde lo suficiente para que sea maleable.

Usa filamento PLA que es ecológico, no emite vapores tóxicos y se solidifica enseguida. El mini-extrusor está debidamente protegido por la carcasa para evitar el calor. Tiene 2 botones, uno para impulsar el filamento hacia delante y otro para retroceder el filamento cuando se quiere cambiar por otro color.

Los resultados son impresionantes. Puede crear figuras en el espacio dejando volar su imaginación, y rellenar los espacios con filamento de colores distintos pudiendo crear auténticas obras de arte en cualquier formato o tamaño en cuestión de minutos.

El 3D Pen también sirve para hacer retoques de objetos 3D impresos con nuestras impresoras 3D. Es ideal para maquetistas, diseñadores, proyectos en centros docentes, talleres de diseño, trabajos manuales, etc.

Resolución:

0,8 mm de diámetro de salida.

Especificaciones:

- Tecnología de impresión FFF (Fused Filament Fabrication). Fabricación por fusión de filamento.

- Medidas máximas de objeto ilimitado.

- Cabezales de serie 0,8 mm (hay otro opcional de 1,2 mm).

- Velocidad máxima de impresión Hasta 50 mm/seg.

- Diámetro del filamento 1,75 mm.

- Consumo eléctrico: Máximo 12 W.


Referencia:

028616000254 |

EAN:

4715872749495