Kit Cámara réflex digital Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR

Nikon

Kit Cámara réflex digital Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR

Modelo: VBA500K1

Págalo en 12 cuotas sin intereses de 75,67 € al mes. TAE: 1,86% Ver condiciones
899
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada.

El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección. No importa si hay un juego de sombras cuando el sol está alto, o si se trata de vídeos grabados desde ángulos intrigantes; existen muy pocas cosas más emocionantes que crear algo que los demás valoren.

Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia. Se trata de una cámara que potencia sus ideas. La gama de legendarios objetivos NIKKOR que están a su disposición le ofrecen un sinfín de opciones creativas.

Además, el software SnapBridge de Nikon le permite sincronizar las fotos en su dispositivo inteligente a medida que dispara o transferir vídeos de forma sencilla siempre que lo desee.

Kit de objetivo con zoom, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D5600 y el objetivo compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR. El objetivo cuenta con el Motor paso a paso de Nikon, que enfoca con rapidez y resulta ideal para grabar metraje de vídeo sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento. Además, la increíble función Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas, incluso en situaciones de poca luz.


Características principales
Funcionalidad
réflex
Composición
cuerpo
objetivo
Nombre del objetivo
Objetivo AF-P DX 18-55 VR
Tipo sensor
CMOS
Resolución sensor efectiva
24,2 MP
Estabilización de imagen
Estabilizador de imagen: Sí
Pantalla
Tipo de pantalla
LCD TFT
Tamaño
3,2 "
Zoom óptico
Zoom Óptico: 3 x
Vídeo
Grabación de vídeo
Formatos
Formato de archivo de vídeo: Full HD
Resolución: 1280 x 720 píxeles
Objetivo
Objetivo
Distancia Focal:18-55 mm
Apertura mínima: 3,5 F
Apertura máxima: 5,6 F
Caracteristicas adicionales
Resistente al agua
No
Dimensiones y peso
Dimensiones
124 x 97 x 70 mm
Peso
465 gr
OtrasCaracteristicas
Otras características
Gran calidad de imagen: el sensor de imagen DX de 24,2 Mega-píxeles sin filtro paso-bajo, amplio rango ISO, y los objetivos NIKKOR se combinan para entregar imágenes impactantes y un increíble deta-lle -incluso con poca luz.
Comparta inmediatamente con SnapBridge: la conexión per-manente mediante Bluetooh de bajo consumo, permite sincronizar automáticamente sus fotografías con su Smartphone o Tablet.
Vídeos increíbles: grabe sus vídeos con una calidad superior y de forma sencilla. Puede incluso grabar en Full HD a velocidades de 50 fps para sus tomas de acción o para crear efectos de cámara lenta. Use la función Time-lapse para alucinantes vídeos a cámara rápida.
Objetivo con zoom de formato DX ligero y compacto. Su rango de zoom desde gran angular hasta normal y su diseño compacto lo convierten en un excelente objetivo todoterreno. Siempre estará listo para hacer frente a una gran variedad de sujetos, desde instantáneas de la ciudad y fotos de paisajes hasta la captura de eventos deportivos familiares y vídeos HD llenos de acción. No importa cuál sea su sujeto, la Reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en situaciones de poca luz. El diseño simplificado permite que el objetivo sea compacto y cómodo para su transporte diario.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010114120644 |

EAN:

8431016856015