Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoz portátil Vulkkano Blast con Bluetooth

Vulkkano

Altavoz portátil Vulkkano Blast con Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Altavoz Bluetooth de gran potencia:

El VULKKANO Blast viene equipado con dos subwoofers de diafragma de 50mm y un altavoz de alta frecuencia y diafragma de 45mm que entregan una definición en el sonido sin rival en su rango de precios, e incluso superando a la mayoría de altavoces en el rango de los 200€.

Su amplificador integrado ofrece 2x10W para los subwoofers y 10W más para el altavoz de amplio espectro, en total 30W de potencia bruta que harán que suene a alto volumen incluso en entornos ruidosos.

Con sus compactas dimensiones es plenamente transportable, ya sea en una mochila, bolso o maleta por lo que podrás gozar de su sonido allá donde estés.

Además de esto, gracias a su superficie antideslizante podrás llevarlo de forma segura en tu mano así como depositarlo en cualquier superficie sin riesgo a que se deslice, evitando caídas accidentales.

Es resistente al agua, polvo y arena, con certificación IPX5.

Cuenta con tecnología Multipoint que te permitirá conectarlo con dos dispositivos a la vez e ir cambiando entre ellos de forma fácil y rápida desde la propia botonera del dispositivo o desde tu móvil.

La enorme batería con la que cuenta el VULKKANO Blast, de 4400 mAh te garantiza una impresionante duración de hasta 14h en reproducción musical continua, con lo que podrás disfrutar de su sonido durante audiciones intensivas.


General
Tipo
Altavoz portátil
Sistema
1.2
Potencia total
30 W
Amplificador receptor AV
Conexiones
Bluetooth
1 Micro USB
1 Mini Jack stereo de 3,5 mm
Dimensiones y peso
Dimensión altavoz central
20,3 x 7,9 x 6,9 cm
Peso altavoz central
650 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545225781 |

EAN:

8437016626009