Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sistema de altavoces Bose L1 Compact

Bose

Sistema de altavoces Bose L1 Compact

Información

Envío y devoluciones

L1 Compact system:

La tecnología de altavoces Spatial Dispersion incluye seis pequeños altavoces dispuestos en un ángulo preciso dentro de una estilizada caja vertical. Esta tecnología patentada por Bose proporciona una cobertura acústica horizontal de cerca de 180 grados. El sonido mantiene su uniformidad, incluso en los extremos de la sala.

El mezclador integrado en el soporte amplificador incluye una entrada XLR para micrófono en el canal 1. El canal 2 dispone de una entrada para instrumento, una entrada estéreo RCA y una entrada estéreo de 3,5 mm. Ambos canales están provistos de indicadores de recorte de dos fases, controles de volumen y de un preajuste ToneMatch personalizado.

Dos posiciones de montaje. Extendida (199 cm de alto) y plegada (42 cm de alto), permiten adaptar la cobertura acústica del sistema al tipo de sala o evento. Para grandes citas, use las extensiones que se suministran con el producto para elevar el altavoz. Para asambleas y reuniones más pequeñas, monte el altavoz en la ranura del soporte amplificador y coloque el sistema sobre una mesa.


General
Tipo
Altavoces
Sistema
Multicanal

Referencia:

011413449510 |

EAN:

8430411010091