Pulsera de actividad Fitbit Alta HR negra talla L

Fitbit

Pulsera de actividad Fitbit Alta HR negra talla L

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La pulsera de fitness más fina del mundo con ritmo cardíaco continuo:

Lleva en la muñeca el sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco PurePulse con tu Fitbit Alta HR para así saber las calorías que quemas, la intensidad de tus entrenamientos y conocer tu estado de salud general sin tener que usar las incómodas cintas para el pecho.

Monitoriza automáticamente cuánto tiempo duermes, muestra el tiempo que pasas en sueño ligero, profundo y REM, y cuenta con una alarma por vibración que te permite despertar sin sobresaltos.

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad, y te muestra tus estadísticas para motivarte a que te muevas más.

Te mantiene conectado gracias a las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario, para que no te pierdas nunca los mensajes que importan.

Con el sistema de reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack, Fitbit Alta HR detecta los ejercicios que haces y los registra automáticamente en la aplicación de Fitbit, para que obtengas puntos sin tener que pulsar ningún botón.

La batería dura hasta 5 días, por lo que monitorizará tu actividad todo el día y toda la noche sin necesidad de cargarla.

Se sincroniza de forma inalámbrica y automática con ordenadores y más de 200 smartphones de las principales marcas con iOS, Android™ y Windows® para que accedas a tus estadísticas en cualquier momento y lugar.


General
Gama modelo
Alta HR
Pantalla principal
Características de pantalla
Táctil
Tipo pantalla
OLED
Dimensiones y pesos
Dimensiones
1,5 x 4,08 x 1,23 cm
Peso
23 g
Contenido del paquete de venta
Contenido de la caja
Monitor Fitbit Alta HR
Correa clásica de Alta HR
Cable de carga
Color
Negro
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

089060006908 |

EAN:

0816137024082