Apple Watch Series 1 de 42 mm con aja de aluminio en oro y correa deportiva azul noche

Apple

Apple Watch Series 1 de 42 mm con aja de aluminio en oro y correa deportiva azul noche

Información

Envío y devoluciones

Sigue en movimiento. Sigue en contacto.

Registra al detalle tu actividad física. Mide tus entrenamientos. Controla tu salud. Y conecta con las personas y la información que más te importan. El procesador de doble núcleo del Apple Watch Series 1 te permite hacer todo esto y más en solo un instante. Tu tiempo se multiplica.

Sigue y comparte tu actividad.

Los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te muestran tu actividad diaria y te animan a moverte más. Pregúntale a Siri si has pasado demasiado tiempo pegado a la silla. Consulta los pasos que has dado y las calorías que has quemado. Y proponte hacer 30 minutos de ejercicio aunque no sean seguidos. Además puedes compartir y comparar tus anillos de Actividad con amigos y familiares para motivaros, o competir con ellos para ver quién es el primero en completarlos.

Mide tus entrenamientos.

Elige entre varios entrenamientos en interiores o al aire libre, como montar en bici, correr o hacer elíptica. Fíjate un objetivo y ponte en marcha. Hagas el ejercicio que hagas, el Apple Watch Series 1 registra tus movimientos con total precisión. Puedes ver hasta cinco valores al mismo tiempo e incluso marcar segmentos.

El Apple Watch Nike+ es la última novedad de una larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo.

Controla tu salud.

Como el Apple Watch Series 1 va contigo a todas partes, resulta muy útil para seguir de cerca tu salud. Consulta tu frecuencia cardiaca, mantén a raya el estrés y añade las apps más adecuadas para tus hábitos de vida. Es hora de conocerte mejor.

Ultrarrápido.

Gracias a su procesador de doble núcleo ultrarrápido, el Apple Watch Series 1 está siempre listo para ti. Tus apps favoritas se abren volando y están siempre actualizadas, para que no tardes nada en hacer las cosas de cada día, como ver tus anillos de Actividad, consultar el calendario o responder a un mensaje.

Conectado en todo momento.

Un suave toque te avisa cuando recibes un mensaje o una llamada. Tus apps favoritas se abren en un instante. Y Siri te echa una mano con solo pedírselo. Con el Apple Watch Series 1 no solo tienes la información que te interesa en tu muñeca, también puedes hacer un montón de cosas directamente desde tu reloj. Sin perder un segundo.


General
Tipo
Smartwatch
Gama modelo
Series 1
Procesador
Características del procesador
Procesador S1P de doble núcleo
Tecnología
Sistema Operativo:
watchOS
Versión sistema operativo
3
Pantalla principal
Tipo pantalla
Retina OLED
Tamaño de pantalla
42 mm
Conectividad
Tipo de conexiones
Wi-Fi
Bluetooth 4.0
Batería
Tipo batería
iones de litio
Dimensiones y pesos
Dimensiones
42,5 x 36,4 x 10,5 mm
Peso
30 gr
Contenido del paquete de venta
Contenido de la caja
Caja de aluminio en oro
Correa deportiva (tallas M/L)
Cable de carga magnético de 1 m
Color
Azul

Referencia:

094610703285 |

EAN:

0190198397157