Altavoz portátil Fresh 'N Rebel Rockbox Fold Fabriq Edition Peppermint Bluetooth

Fresh 'n Rebel

Altavoz portátil Fresh 'N Rebel Rockbox Fold Fabriq Edition Peppermint Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Reproduce tu música con estilo:

Rockbox Fold Fabriq Edition es un altavoz inalámbrico fino y elegante listo para impresionar. Pensado tanto para los amantes del diseño como para los amantes de la música, combina materiales de gran calidad y un sonido excepcional con un aspecto moderno y actual.

Cubierto por una tela tejida con hilos multicolor, está embellecido por una etiqueta de cuero curtido con logotipo incrustado.

Rockbox Fold Fabriq Edition utiliza Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica a tu teléfono, tableta u ordenador portátil. Su batería de 4000 mAh se traduce en 20 impresionantes horas de música non-stop con una sola carga.

Los LED de estado de la batería te permiten controlar fácilmente cuánta batería queda y el puerto de la Powerbank es muy práctico cuando tu teléfono se queda sin batería.

Gracias a los botones táctiles retroiluminados, controlarás toda tu música sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. La cubierta del altavoz evita que se raye cuando lo transportas y se convierte en un soporte de altavoz cuando lo extraes.


General
Tipo
Altavoz portátil
Sistema
1.0
Amplificador receptor AV
Conexiones
USB con función de carga
Audio Entrada/Salida
Bluetooth 4.0
Accesorios
Acessorio
Cable USB
Cable de audio
Manual de instrucciones
Dimensiones y peso
Dimensión altavoz central
175 x 67 x 25 mm
Peso altavoz central
396 gr

Referencia:

038545226649 |

EAN:

8718734652816