Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Objetivo Nikkor 70-200 mm F/2.8 E FL ED VR

Nikon

Objetivo Nikkor 70-200 mm F/2.8 E FL ED VR

Información

Envío y devoluciones

Más rápido. Más ligero. Más ágil que nunca. El AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR mejorará su capacidad de capturar imágenes espectaculares en las condiciones más exigentes.

El Seguimiento de AF y el Control de la exposición mejorados, así como el modo SPORT de VR, se combinan para ofrecer un excepcional Disparo por ráfagas. Su construcción óptica totalmente nueva garantiza un rendimiento excelente de borde a borde. Además, el Revestimiento de nanocristal de Nikon reduce de manera efectiva las imágenes fantasma y los destellos. Presenta una construcción ligera (gracias al uso de un elemento de cristal de fluorita) y resistente.

Tanto si captura imágenes de deportes o de acción, como si graba noticias o reportajes, este objetivo de formato FX puede llevar su trabajo al siguiente nivel. El rango de distancia focal de 70-200 mm (105-300 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon) cubre todas las bases. La rápida apertura del diafragma de f/2.8 proporciona un rendimiento extraordinario con poca luz y una exposición constante en todo el rango del zoom. Ahora la distancia de enfoque mínima es impresionante, de 1,1 m; además, la relación de reproducción máxima se ha incrementado de 0,11 aumentos a 0,21 aumentos. Los fotógrafos que trabajen con sensores de imagen de alta resolución y cámaras DSLR de disparo rápido de Nikon estarán preparados para todo.

El nuevo diseño óptico contrarresta con gran eficacia las franjas de color y la aberración cromática, además de controlar la distorsión en todo el rango del zoom. Incluye seis elementos de cristal ED, una lente de fluorita y un elemento HRI (Índice refractivo alto). Además, el Revestimiento de nanocristal reduce las imágenes fantasma y los destellos para lograr una mayor claridad de imagen.

El cuerpo del objetivo se ha diseñado para soportar los rigores del uso profesional, y cada una de sus piezas móviles está totalmente sellada para proteger el objetivo del polvo y de las gotas de agua. Además, gracias al nuevo cuerpo del objetivo de aleación de magnesio y a los elementos HRI y de fluorita, este famoso objetivo es más ligero que nunca.


Características principales
Funcionalidad
Objetivo
Nombre del objetivo
AF-S NIKKOR 70-200MM F/2.8E FL ED VR
Objetivo
Objetivo
Distancia Focal:200-70
Apertura máxima: 2,8 F
Distancia mínima enfoque: 1,1 m
Longitud: 202,5 mm
Diámetro: 88,5 mm
Peso:1430 g
Compatibildiad: Nikon
Construcción óptica: 22 elementos en 18 grupos
Diámetro del filtro: 77 mm
Láminas del diafragma: 9
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010110677647 |

EAN:

0018208200634