Jukebox Ricatech RR1000 Multimedia Retro LED con Radio

RICATECH

Jukebox Ricatech RR1000 Multimedia Retro LED con Radio

Información

Envío y devoluciones

La original LED jukebox Ricatech RR1000 combina las apariencias del pasado y la tecnología actual. Esta Jukebox de madera de roble se completa con una entera gama de altavoces estéreo, reproductor de CD y radio AM/FM. En la parte trasera de la jukebox puede encontrar una entrada y salida auxiliar, una conexión de altavoz externo y el controlador de la luz.

Con la toma de entrada auxiliarpuede conectar cualquier reproductor mp3, smartphone o PC (tablet). La toma de salida auxiliar hace posible la conexión de la jukebox a cualquier sistema de entretenimiento.

Con tubos LED de iluminación multicolor cambiante, esta jukebox le trae un magnífico espectáculo de luz a su bar, restaurante, oficina o casa. La gama completa de altavoces estéreo proporcionan un sonido de calidad superior. ¡El ambiente nostálgico ha sido ahora redescubierto para el estilo de vida moderno! Nada puede equipararse a la ilusión y diversión de mostrar a la familia, amigos y clientes tu propia Jukebox de pie de calidad profesional. La jukebox se entrega con mando a distancia y cable de salida auxiliar incluidos.

Complete su RR1000 con el soporte para jukebox opcional Ricatech RJS101 (disponible por separado) con un útil cajón de almacenamiento, gracias al cual podrá elevar la jukebox como mínimo otros 27 cm adicionales.


General
Tipo
Jukebox
Potencia
2 x 10 W
Sintonizador de radio
Emisoras
AM/FM
Cd
Formatos reproducción
CD
Conexiones
Conexiones
Auxiliar 3.5mm Entrada
Auxiliar Salida
Altavoces externos
Dimensiones y peso
Dimensiones
58 x 106 x 28,5 cm
Peso
20 kg

Referencia:

038510204134 |

EAN:

8717703562927