Tocadiscos Ricatech EP1950 Ed. Limitada Elvis Presley

RICATECH

Tocadiscos Ricatech EP1950 Ed. Limitada Elvis Presley

Información

Envío y devoluciones

Tributo al rey del rock and roll:

La edición limitada original Elvis Presley EP1950 es el tocadiscos al más puro estilo de los 50.

Además de 3 velocidades, este reproductor de discos también posee imágenes exclusivas, una ranura USB y SD y una función de grabación. ¡Le permitirán capturar los sonidos musicales de antaño y reproducirlos con el equipo más moderno!.

Viene suministrado con un juego completo de altavoces estéreo, perfectamente escondidos en la carcasa nostálgica del centro musical.

Con el control de velocidad y tono podrá garantizar que su disco de vinilo es reproducido correctamente. ¡Sonido superior garantizado! Con la función de codificación podrá convertir el disco de vinilo en archivos digitales en una memoria USB o tarjeta SD con solo pulsar un botón. La entrada AUX le permite escuchar su colección de música digital conectando un teléfono inteligente o tableta. Puede conectar sus auriculares a través de la salida para auriculares. Para mayor utilidad, el EP1950 posee una función de retorno automático mediante la cual el brazo fonocaptor regresa automáticamente al punto de inicio. Se proporciona un certificado de autenticidad.


General
Tipo
Tocadiscos
Potencia
2 x 500 mW
Conexiones
Conexiones
1 USB
1 Ranura tarjeta SD
1 Línea Entrada/Salida
1 Auriculares Salida
Dimensiones y peso
Dimensiones
46,8 x 19 x 33 cm
Peso
8,2 kg

Referencia:

038510204142 |

EAN:

8717703563825