Tocadiscos Ricatech RMC250 DeLuxe 6 en 1 Bluetooth

RICATECH

Tocadiscos Ricatech RMC250 DeLuxe 6 en 1 Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

No importa si quiere reproducir un disco de vinilo, cassette, CD, tarjeta SD o memoria USB, ¡todo es posible! ¡El interior del Ricatech RMC250 Deluxe está equipado con toda la tecnología moderna pero su exterior es un reflejo sustancial de nostalgia! Este moderno centro de entretenimiento todo en uno es un capricho para los ojos y oídos.

El centro musical viene suministrado con un juego completo de altavoces estéreo. Se encuentran ubicados en la carcasa del dispositivo, fabricada totalmente de madera, y proporcionan una calidad de sonido superior. Además, el Ricatech RMC250 está equipado con una función de grabación integrada. Con solo pulsar un botón podrá almacenar el contenido de discos de vinilo, cassettes, CD y tarjetas SD en una memoria USB. ¡A partir de ahora, podrá guardar sus colecciones de música antigua y convertirlas en archivos digitales!.

La entrada de línea le permite escuchar su colección de música digital conectando un teléfono inteligente o tableta. Con la función Bluetooth integrada, el RMC250 Deluxe está a la vanguardia: reproduzca su música favorita de forma inalámbrica. Se suministra un control remoto para mayor comodidad.


General
Tipo
Tocadiscos
radio
CD
Potencia
2 x 2 W
Sintonizador de radio
Emisoras
AM/FM digital
Funciones
PLL
Conexiones
Conexiones
1 USB
1 Ranura tarjeta SD
1 Línea Entrada
1 Auriculares Salida
1 Altavoces externos Entrada
Bluetooth
Dimensiones y peso
Dimensiones
43,5 x 24 x 33 cm
Peso
7,4 kg

Referencia:

038510204209 |

EAN:

8717703563054