Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoces Gaming Creative Sound BlasterX Kratos S3 2.1

Creative

Altavoces Gaming Creative Sound BlasterX Kratos S3 2.1

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Altavoces Gaming Creative Sound Blaster Kratos S3 2.1.

Mejore su experiencia de juegos con Sound BlasterX Kratos S3, su compañero de juegos de escritorio definitivo. Optimizado con la línea completa de satélites diseñados con una capacidad de volumen superior para producir audio elevado con nitidez y audio con medios detallados. El subwoofer de optimización personalizada y activación baja con diseño en tubo bombea bajos de dinamismo profundo para la reproducción masiva de juegos, excelentes películas y música enfocada en bajos de excelencia sin distorsión.

Características:

Diseñados para llevar su experiencia de juego a nuevos niveles, este sistema de audio 2.1 ofrece un sonido potente, nítido y preciso. La línea completa de satélites presenta una capacidad de volumen superior para producir audio elevado con nitidez y audio con medios detallados. El subwoofer de optimización personalizada y activación baja con diseño en tubo bombea bajos de dinamismo profundo sin distorsión para juegos, películas y música enfocada en bajos de excelencia.

Diseñados especialmente para los jugadores intensos, revolucione su experiencia de audio con 92 vatios de pura energía para proporcionar a su entretenimiento o juego un extra de entusiasmo. También puede conectarse a otros reproductores multimedia mediante el cable analógico.

Ajuste la perilla de control de volumen para obtener el máximo partido de su música, películas y juegos. ¿A punto para un juego en línea o para algunos desacatos nocturnos? Conecte cualesquiera cascos con micrófono analógicos en el satélite derecho para una conmutación fácil de altavoces para algo más discreto.

Aunque el sonido a través de los altavoces es excelente por sí solo, hemos aprovechado nuestra larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio líderes en su clase para llevar el sonido de los Sound BlasterX Kratos S3 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas para su juego.

Peso satélites: satélite izquierdo: 0,5 kg, satélite derecho 0,6 kg.


General
Tipo
Altavoces
Sistema
2.1
Potencia total
92 W
Amplificador receptor AV
Conexiones
1 Analógico
Altavoces
Número de altavoces sin incluir Subwoofer
2
Subwoofer1
Número altavoces frontales
2
Tipo altavoces frontales
Satélite
Dimensiones y peso
Dimensiones altavoces frontales
95 x 102 x 158 mm
Dimensiones Subwoofer
170 x 227 mm
Peso Subwoofer
2,4 kg

Referencia:

028655506989 |

EAN:

5390660191176