Auriculares Gaming Sennheiser PC-373D con micrófono

Sennheiser

Auriculares Gaming Sennheiser PC-373D con micrófono

  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses.

    Gastos de gestión financiados: 9 €. Ver condiciones

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en TV, sonido e instrumentos musicales

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Sennheiser PC 373D es un micro auricular abierto que consigue una experiencia de juego sin precedentes gracias a la incorporación de tecnología Dolby Surround Sound. Ésta se vale de la forma de las orejas para simular la proyección de los sonidos desde diferentes ángulos y, por tanto, consigue un impresionante audio multicanal 7.1, similar al que producen unos altavoces.

El fabricante también ha desarrollado un transductor único, lo que repercute en mayor claridad y en una gran precisión. Y como elemento distintivo, los usuarios pueden activar con un solo clic el software "Surround Dongle", que permite a los jugadores personalizar el sonido según sus necesidades y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.

Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o sus alrededores. En este sentido, integra un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, un modo de deportes electrónicos, y un ajuste de "Off" que permite un rendimiento de sonido neutro. Sennheiser PC 373D también ofrece un modo de música para una experiencia de audio de alta calidad.

Dotado de un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, este producto garantiza comunicaciones claras, sin ruido de fondo. Ofrece tres configuraciones de tono lateral, que se ajustan fácilmente a través de la su sencilla interfaz de software, y que facilitan a los jugadores la elección de la cantidad exacta de voz que escuchan.

Por otra parte, el sonido se controla fácilmente mediante el botón de volumen, que está perfectamente integrado en el auricular derecho y, al igual que en otros modelos, activar el silenciador es tan sencillo y rápido como elevar su brazo articulado.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema con cable
Diseñado para
juegos
Respuesta de frecuencia mínima
15 Hz
Respuesta de frecuencia máxima
28000 Hz
Sensibilidad
116 dB
Impedancia
50 Ohm
Dimensiones
Peso
355 gr
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545849309 |

EAN:

4044155209402