Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dock para reproductores FiiO DK1

FiiO

Dock para reproductores FiiO DK1

Información

Envío y devoluciones

FiiO DK1, el Dock más elegante:

Fiio nos presenta su FiiO DK1, el cual convertirá a tu FiiO o cualquier otro dispositivo con puerto micro USB en un centro multimedia de aspecto elegante y lo protegerá de caídas y golpes accidentales.

Estación de carga plug and play:

El FiiO DK1 está especialmente diseñado para la carga de dispositivos FiiO con puerto micro USB de forma rápida y fácil o para ser conectados a un PC o MAC y sincronizarse rápidamente.

Totalmente compatible con los modelos E17K, X1, X1II, X3II, X5II, X5III y X7 y especialmente útil cuando uno de ellos va a ser utilizado como DAC para el PC.

Puerto micro USB rotativo:

Gracias a la rotación del puerto micro USB del FiiO DK1 podrás conectar los dispositivos a su base de forma fácil y cómoda además de poder desconectarlos de forma segura tantas veces como quieras.

Múltiples puertos:

El Fiio DK1 cuenta con un puerto micro USB de 22 pines para conectar los productos FiiO y otro tipo de dispositivos que compartan el mismo puerto.

También cuenta con puerto de alimentación para conectarlo al PC lo que garantiza la carga de los dispositivos y la transmisión de datos.

Además de esto lleva integrada salida de linea para conectarlo a un amplificador externo o a altavoces autoamplificados.


Referencia:

038547225664 |

EAN:

6953175790174