Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Reproductor multimedia Sveon Android TV Box SBX602 2GB RAM

Sveon

Reproductor multimedia Sveon Android TV Box SBX602 2GB RAM

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Android TV Box 4K compatible con Netflix y Movistar+:

Sveon SBX602 es un Android TV Box con el nuevo procesador S905X Quad Core capaz de reproducir contenido en 4K apoyados en 2GB DDR3 de Memoria RAM Samsung, lo que le convierte en un dispositivo con gran potencia y velocidad para gestionar cualquier tipo de aplicaciones. Gracias a su versión de Android 6 integrada y su compatibilidad con Google Play Store podrás instalar gran cantidad de apps disponibles para reproducir contenido en resoluciones de hasta 4K. Reproduce tus archivos directamente conectando un disco duro o pendrive en su puerto USB o insertando una tarjeta MicroSD de hasta 128GB en su ranura disponible o bien hazlo vía streaming en plataformas compatibles y accede a todo un mundo de contenido online en alta resolución.

Navega por internet, accede a tus redes sociales y chatea desde tu TV además de reproducir en 4K o Full HD tus películas y series favoritas, fotografías y música a través de sus puertos USB Host, la red de cable o WiFi.

El Android TV Box Sveon SBX602 cuenta con Android 6 y un interfaz muy intuitivo que te permitirá navegar sin problemas por su menú. Accede facilmente a contenidos en streaming de plataformas como Youtube, Netflix, Movistar+… Navega por internet, reproduce tu música y disfruta de tus vídeos en resoluciones de hasta 4K cómodamente desde el sofá de casa.

Disfruta de los juegos más populares, de tu música y emisoras de radio favoritas con apps como Tunein o Spotify y no te pierdas los últimos videoclips y conciertos en directo con VEVO. Diviértete en familia con juegos tan populares como Angry Birds, Clash of Clans, Samurai Siege...

Características Técnicas Sveon SBX602:

Android TV Box con procesador Amlogic 905X Quad Core Cortex A53 2GHz.

Sistema operativo: Android 6.0.1 (con actualizaciones vía OTA).

2GB de Memoria RAM DDR3 Samsung y 8GB eMMC de almacenamiento.

Reproduce películas, vídeos o fotografías hasta en 4K 60fps.

Compatible con Google Play.

Contenido del pack:

Quad Core Android TV Box Sveon SBX602.

Mando a distancia IR (2x Pilas AAA incluidas).

Adap. de Corriente DC 5V/2A.

Cable Audio/Video RCA.

Cable HDMI.

Guía Rápida.


Tipo
TV Box
Capacidad
8 GB
Multimedia
Señal de vídeo
4K
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028638101007 |

EAN:

8436530113309