Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Objetivo Nikon AF-P DX 10-20 mm G VR para DX

Nikon

Objetivo Nikon AF-P DX 10-20 mm G VR para DX

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Adéntrese en un mundo de perspectivas espectaculares. Cielos enormes, primeros planos que llenan el encuadre... amplíe sus opciones creativas con un objetivo zoom ultra gran angular creado para viajar.

Vistas épicas. Arquitectura impresionante. Interiores muy espaciosos. Atractivos primeros planos. Encuadrar el disparo perfecto no podría ser más fácil.

De pequeño tamaño, este zoom gran angular es el compañero perfecto de las cámaras Nikon DSLR de formato DX, rápidas y de alta resolución.

Tanto al hacer fotos como vídeos, la Reducción de la vibración (VR) de Nikon contribuye a lograr imágenes sin efecto difuminado y disparos más definidos con poca luz.


Características principales
Funcionalidad
Gran angular
Composición
objetivo
Zoom óptico
Zoom Óptico: 2 x
Objetivo
Objetivo
Distancia Focal:10-20 mm
Apertura mínima: 5,6 F
Apertura máxima: 4,5 F
Distancia mínima enfoque: 22 mm
Longitud: 73 mm
Peso:230 g
Compatibildiad: Nikon
Diámetro del filtro: 77 mm
OtrasCaracteristicas
Otras características
La distancia focal de 10 a 20 mm ultra gran angular permite ampliar el espacio, exagerar las perspectivas y crear composiciones asombrosas. Ya no hay que alejarse para dar cabida a vistas majestuosas. La distancia de enfoque mínima de 0,22 m le permite capturar primeros planos en los que el sujeto llena el encuadre.
Solo pesa unos 230 g y es muy fácil de usar y transportar. Diseñado para sacar el máximo partido del sensor de imagen de alta resolución de la cámara DSLR, con él conseguirá las fotos y los vídeos más bonitos que pueda imaginar, vaya donde vaya.
Los objetivos de la serie AF-P de Nikon tienen un motor paso a paso que enfoca rápida, suave y silenciosamente. Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, podrá enfocar el sujeto con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.
Cree profundidad, presente un paisaje más amplio o emplee la perspectiva ultra gran angular cuando haga vídeos en espacios reducidos. Puede usar el anillo de enfoque específico para que el control manual sea muy preciso: aleje el enfoque, lenta y suavemente, del primer plano al fono, o viceversa.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010110678132 |

EAN:

0018208200672