Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

High-Res Walkman Sony NW-A45R 16 GB Rojo

SONY

High-Res Walkman Sony NW-A45R 16 GB Rojo

Información

Envío y devoluciones

Walkman con audio de alta resolución: Disfruta del sonido superior del audio de alta resolución y transmisión BLUETOOTH mejorada con LDAC:

Sonido auténtico: Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti.

Mejor transmisión Bluetooth: LDAC usa BLUETOOTH convencional, pero la velocidad de transferencia máxima es de hasta 990 Kbps, unas 3 veces superior a la de otros perfiles de audio. El resultado es una mejor escucha inalámbrica, más cercana a la intención del artista. La compatibilidad con audio aptX HD está disponible con una actualización de firmware.

Contenido de la caja: Walkman, Cable USB, Guía de inicio, Manual de instrucciones.

Control sencillo con la pantalla táctil de gran tamaño: La pantalla táctil en color de gran tamaño te ofrece un control total. Cambia las canciones, crea listas de reproducción y mucho más con tan solo tocar los prácticos botones en pantalla. TFT en color con pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED.

Tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth para conectarte a tu música fácil y rápidamente. Solo necesitas tocar el Walkman con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y comenzar a transmitir.

Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 45 horas de duración: Perfectos de camino al trabajo o cuando deseas escuchar música todo el día, si están totalmente cargados puedes disfrutar de hasta 45 horas de reproducción de música.

Prácticos botones para un control rápido: Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo.

Gracias a la función USB DAC, la música reproducida desde el ordenador suena aún mejor: Utiliza el walkman NW-A45 como DAC (convertidor analógico-digital) USB emparejándolo con un ordenador PC o Mac. Reproducción DSD: Disfruta del sonido natural y de los intensos detalles de los formatos de audio DSD.

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) convierte la señal de archivos comprimidos de música digital (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución. Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX? consigue archivos de música digitales con sonido rico y natural.


Características principales
Capacidad
16 Gb
Pantalla
Tipo
TFT
Tamaño
3,1 Pulgadas
Resolución
800 480 píxeles
Conexiones
Conexiones
Auriculares
Ranura micro SD/SDHC
USB
NFC

Referencia:

038531500361 |

EAN:

4548736063877