Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

High-Res Walkman NWA45HNL 16 GB Azul + Auriculares in.ear N/C

SONY

High-Res Walkman NWA45HNL 16 GB Azul + Auriculares in.ear N/C

Información

Envío y devoluciones

Walkman con audio de alta resolución: Disfruta del sonido superior del audio de alta resolución y transmisión BLUETOOTH mejorada con LDAC:

Sonido auténtico: Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, desde la señal al altavoz, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti.

Noise Cancelling digital para evitar distracciones: Si se utiliza con los auriculares IER-NW500N compatibles, la función Noise Cancelling digital de la serie NW-A40 reduce el ruido ambiental que escucharías normalmente. Los micrófonos integrados en los auriculares funcionan junto con el motor de Noise Cancelling digital para eliminar los sonidos no deseados.

Contenido de la caja: Walkman, Cable USB, Guía de inicio, Manual de instrucciones, Auriculares IER-NW500N, Clip (para los auriculares).

Control sencillo con la pantalla táctil de gran tamaño: La pantalla táctil en color de gran tamaño te ofrece un control total. Cambia las canciones, crea listas de reproducción y mucho más con tan solo tocar los prácticos botones en pantalla. TFT en color con pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED.

Mejor transmisión Bluetooth: LDAC usa BLUETOOTH convencional, pero la velocidad de transferencia máxima es de hasta 990 Kbps, unas 3 veces superior a la de otros perfiles de audio. El resultado es una mejor escucha inalámbrica, más cercana a la intención del artista. La compatibilidad con audio aptX HD está disponible con una actualización de firmware.

Prácticos botones para un control rápido: Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo.

Gracias a la función USB DAC, la música reproducida desde el ordenador suena aún mejor: Utiliza el walkman NW-A45 como DAC (convertidor analógico-digital) USB emparejándolo con un ordenador PC o Mac. Reproducción DSD: Disfruta del sonido natural y de los intensos detalles de los formatos de audio DSD.

Tecnología Near Field Communication (NFC) y BLUETOOTH para conectarte a tu música fácil y rápidamente. Solo necesitas tocar el Walkman con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y comenzar a transmitir. Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 45 horas de duración.

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) convierte la señal de archivos comprimidos de música digital (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución. Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX consigue archivos de música digitales con sonido rico y natural. Reproducción DSD: Disfruta del sonido natural y de los intensos detalles de los formatos de audio DSD.


Características principales
Capacidad
16 Gb
Pantalla
Tipo
TFT
Tamaño
3,1 Pulgadas
Resolución
800 480 píxeles
Conexiones
Conexiones
Auriculares
Ranura micro SD/SDHC
USB
NFC

Referencia:

038531500387 |

EAN:

4548736063846