Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Correa de piel Fitbit para Versa cognac talla pequeña

Fitbit

Correa de piel Fitbit para Versa cognac talla pequeña

Información

Envío y devoluciones

Estas correas premium, fabricadas a mano con cuero Horween de alta calidad y con un diseño con pespuntes, son una forma fresca y moderna de lucir tu Fitbit Versa.

Caractéristicas Principales:

Material: La correa de cuero de Fitbit Versa está fabricada con cuero Horween e incluye una hebilla de aluminio. El cuero Horween, de gran calidad, se fabrica a mano y se curte en Chicago siguiendo técnicas tradicionales de curtido. Como esta correa se elabora con materiales naturales, se adapta a la muñeca y adquiere un cierto aspecto vintage con el paso del tiempo.

Talla Pequeña: Se ajustan a muñecas de entre 140 y 180 milímetros de diámetro.

La correa de cuero de Fitbit Versa no está diseñada para entrenamientos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, te recomendamos que utilices un paño no abrasivo sin pelusa para limpiarla. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.

Cuidado: La correa de cuero de Fitbit Versa no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo, de forma que se puedan reducir la decoloración de la correa y otros posibles daños.


Características principales
Tipo de producto
Correa
Compatibilidad de producto
Smartwatch
Marcas compatibles
Fitbit
Modelos compatibles
Versa
Dimensiones
Dimensiones exterior
168 x 90 x 23 mm
Peso
50 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

089060100305 |

EAN:

0816137026710