Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoz portátil inalámbrico Sony SRS-XB41 con Extra Bass y resistente al agua

SONY

Altavoz portátil inalámbrico Sony SRS-XB41 con Extra Bass y resistente al agua

Información

Envío y devoluciones

Altavoz portátil inalámbrico Sony SRS-XB41 con EXTRA BASS, batería de hasta 24 horas de duración y diseño resistente al agua. Aplicación Fiestable. Color negro.

Disfruta de una experiencia tridimensional de festival de música única allá donde vayas con el SRS-XB41. Crea tu propio festival con EXTRA BASS, un modo de sonido LIVE mejorado, Party Booster, luces de fiesta y divertidas funciones.

Cuenta con luces intermitentes multicolor, que se sincronizan con el ritmo e incluyen nuevas luces lineales, de altavoz y flash estroboscópico. Conexión inalámbrica con la tecnología Bluetooth y NFC.

Dos unidades de altavoz de 58 mm que ofrece un sonido y unos graves potentes. Altavoz reforzado con mica y gran límite de desplazamiento: Fabricado con MRC (celular con refuerzo de mica), un cono de altavoz ligero y rígido, y un gran límite de desplazamiento, no tendrás que preocuparte por la pérdida de calidad de sonido. Ambos funcionan sin esfuerzo para controlar el sonido y aumentar su potencia.

Potencia tus ritmos con EXTRA BASS. Experiencia de música en directo: Escucha tu música de una forma completamente nueva con el modo de sonido LIVE.

Anima el ambiente con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos con tecnología BLUETOOTH y la música y las luces se sincronizarán para que todos bailen al mismo ritmo.

Aplicación Fiestable: Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces y añadir efectos de DJ, todo con solo unos cuantos toques en la aplicación.

Solo tienes que tocar el altavoz en diferentes lugares para producir sonidos distintos, como un scratch, un redoble, un bombo o un cencerro. Controla el volumen con la fuerza; toca suavemente para producir un sonido suave o dale un buen golpe para subir el volumen.Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, introduce la siguiente canción, cambia los patrones de luces y los modos de sonido.

Totalmente resistente al óxido, lavable y resistente al agua. Con calificación IP67 el altavoz se puede sumergir en agua y gracias a su tejido de alta calidad podrás lavarlo sin problemas.


Características generales
Tipo de altavoces
Gama completa
Número de altavoces
1
Características específicas
Tipo de altavoces
Portátil
Frecuencia
44,1 Hz
Inalámbricos
Si.
Dimensiones
105 x 104 x 291 mm
Peso
1500 g
Conexiones
Conexiones de entrada
Miniconector estéreo
USB tipo A
Micro USB
DC-in
Bluetooth 4.2
NFC
Contenido de la caja
Contenido de la caja
Cables CA
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545229122 |

EAN:

4548736072824