Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auriculares de diadema Sony MDR1AM2S Plata Hi-Res

SONY

Auriculares de diadema Sony MDR1AM2S Plata Hi-Res

Información

Envío y devoluciones

Auriculares Prestige Sony MDR-1AM2 Hi-Res Audio, color plata:

Pura nitidez. Comodidad total. Estilo clásico.La precisión de sonido y la nitidez de los auriculares MDR-1AM2 en todo el espectro de sonido despertarán pasiones en cualquier amante de la música. Con su ligero diseño y sus suaves almohadillas acolchadas podrás escuchar durante horas con total comodidad.

Hi-Res Audio: Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Diseñado para un sonido más nítido: Nuestro ligero diafragma HD de 40 mm de nuevo desarrollo está fabricado con polímero de cristal líquido (LCP) y revestido de aluminio para ofrecer un sonido vivo y nítido, especialmente en tonos medios y graves, perfecto para estilos centrados en la voz, y una respuesta fluida y precisa en todo el rango de frecuencias.

Gran rango de frecuencia: Escucha graves profundos y agudos intensos con una respuesta de rango completo, de 3 Hz a 100 kHz.

Escucha con estilo y comodidad: Gracias al bastidor ultraligero y las almohadillas antipresión, podrás escuchar durante periodos prolongados con estilo y comodidad. Escucha cómodamente durante horas gracias a las suaves almohadillas acolchadas de piel sintética. El diseño cerrado por detrás minimiza cualquier pérdida de sonido.

Conector: mini estéreo en forma de L bañado en oro.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema con cable
Micrófono
Tipo de micrófono
Omnidireccional
Dimensiones
Peso
187 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545850778 |

EAN:

4548736071704