Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

TV LED 139,7 cm (55") Sony KD-55XF7096 Smart TV 4K HDR con 4K X-Reality Pro

SONY

TV LED 139,7 cm (55") Sony KD-55XF7096 Smart TV 4K HDR con 4K X-Reality Pro

Información

Envío y devoluciones

No te pierdas ni un detalle con 4K HDR. Cambiará tu forma de ver televisión. El resultado es la imagen más realista, con zonas brillantes y todos los detalles.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los borde.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB. Guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. Permite grabar, de forma programada y con un solo toque, una retransmisión digital en cualquier disco duro USB de hasta 2 TB de capacidad.

Creado para escuchar: ClearAudio+ Haz el sonido tan realista como la visualización,perfecciona el sonido del televisor para proporcionarte una experiencia envolvente que parece que te rodea.

Sonido de cine con S-Force Front Surround: Disfruta de un sonido envolvente que te coloca en el centro de la acción. S-Force Front Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes del sonido para crear volumen realista.

Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR.

Screen Mirroring: El duplicado de pantalla te permite ver contenidos y aplicaciones de tu smartphone en tu televisor de Sony.

Fino marco de aluminio que dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo.

Cableado: Podrás agrupar todos los cables en la parte posterior del televisor y ocultarlos dentro del soporte para que todo tenga un aspecto ordenado.


Pantalla
Descripción tecnología
Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes
Alto rango dinámico para imágenes más realistas: El alto rango dinámico (HDR) mantiene los detalles que se pierden en las zonas más oscuras y brillantes de la imagen, consiguiendo así una visualización mucho más dinámica
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
139.70 cm / 55 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Tecnología
X-Reality PRO 4 K
HDR
Formato de pantalla
16:9
Tipo hertzios
Motionflow XR
Diagonal de la pantalla
139,7 cm
Hertzios
400 Hz
Hertzios nativos
50 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T2 DVB-S2
TV Inteligente
Navegador Internet
Vewd
Conexión
Wi-Fi
Smart TV
SI
Servicios
Screen mirroring
Sistema operativo
Linux
Procesador
4K X-Reality PRO
Conexiones
Conexiones
3 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
1 Salida de auriculares
1 Subwoofer
Ethernet
1 PCMCIA
1 Entrada de vídeo compuesto
Consumo
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
1242 x 784 x 356 mm
Dimensiones sin soporte
1242 x 721 x 80 mm
Peso con soporte
17,4 kg
Peso sin soporte
16,2 kg

Referencia:

014842323298 |

EAN:

4548736077492