Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auriculares deportivos de botón Sony WF-SP700N Lima True Wireless con Noise Cancelling digital y Bluetooth

SONY

Auriculares deportivos de botón Sony WF-SP700N Lima True Wireless con Noise Cancelling digital y Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Auriculares deportivos totalmente inalámbricos WF-SP700N con Noise Cancelling digital, modo sonido ambiente, Bluetooth y llamadas con manos libres:

Sin distracción con Noise Cancelling digital, esta tecnología acaba con las distracciones, como los ruidos del gimnasio o de la calle. Solo la música y tú.

No desconectes nunca con el modo sonido ambiente, el modo sonido ambiente te mantiene atento mientras te mueves. Al mezclar la música que te encanta con los sonidos del entorno, disfrutarás de tus canciones favoritas y seguirás escuchando a tu compañero de entrenamiento o alerta cuando estés corriendo al aire libre.

Graves más potentes con EXTRA BASS. Selecciona EXTRA BASS para disfrutar de un sonido de graves más potente que te cargará de energía. La configuración perfecta con dos toques en un botón para iOS. Elige tu configuración de sonido favorita en la aplicación Sony | Headphones Connect para Android y selecciónala al instante con dos toques en el botón lateral izquierdo.

Conexión BLUETOOTH y NFC Transmite fácilmente con Bluetooth y escucha con un solo toque con NFC. La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth.

Peso: 2 de aprox. 7,6 g (no se incluye el soporte en arco).


Características generales
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth 4.1
NFC
Conexiones
USB
Micrófono
Tipo de micrófono
Omnidireccional
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545725830 |

EAN:

4548736070134