Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bolígrafo escáner IRISNotes 3

Iris

Bolígrafo escáner IRISNotes 3

Información

Envío y devoluciones

El bolígrafo digital inteligente que transforma las notas manuscritas en texto digital editable:

En una reunión, en clase o incluso en casa: el IRISNotes 3 transforma lo que escribe en texto digital editable. Reconoce cualquier tipo de estilo caligráfico (caracteres sueltos y escritura natural), y lo digitaliza de forma fiable. Olvídese de reescribir sus notas en el ordenador: el IRISNotes 3 lo hace automáticamente. Las notas se almacenan en la memoria del receptor (en el formato .ink o .note) para poder editarlas, compartirlas y archivarlas.

Convierta sus notas manuscritas en texto de Word en un solo clic. Transforme instantáneamente en un documento de Word editable largas páginas de apuntes tomados en clase o en reuniones. A continuación podrá editarlas o compartirlas con facilidad.

IRISNotes 3 es muy fácil de usar y funciona en cualquier tipo de papel con una recarga de tinta normal. Gracias a la nueva batería de litio que incorpora, IRISNotes 3 se puede recargar fácilmente y permite escribir hasta 10 horas seguidas.

Este dispositivo es especialmente útil para profesionales independientes, como médicos, abogados o arquitectos, así como para ejecutivos, comerciales y estudiantes que deban tomar apuntes en clase. Olvídese de tener que transcribir sus notas.


Uso principal
doméstico/bajo volumen
Funcionalidad
Escáner
Conexión a PC
USB
Más información
Tecnología: ultrasonidos e infrarrojos
Tipo de batería: recargable de iones de litio. Duración aproximada de 10 horas en el receptor y hasta 60 horas en el bolígrafo
Medidas (Ancho x Alto x Fondo)
1,45 x 13,3 cm
Peso
20 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028627000525 |

EAN:

5420079900301