Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Escáner portátil IRIScan Mouse Wi-Fi

Iris

Escáner portátil IRIScan Mouse Wi-Fi

Información

Envío y devoluciones

Escáner y ratón inalámbrico, todo en uno:

IRIScan Mouse Wi-Fi es el escáner y ratón imprescindible para las personas que necesitan una solución que les permita escanear recibos, libros, revistas, documentos o fotos en cualquier momento y lugar. Gracias a este completo escáner y ratón portátil e inalámbrico no tendrá que llevar consigo un ratón y un escáner por separado. Funciona como cualquier otro ratón inalámbrico, pero le ofrece mucho más. Cuando tenga un documento para escanear, pulse el botón de escaneado situado en el lateral del ratón, deslice el ratón en cualquier dirección sobre el documento en papel y verá cómo el texto y las imágenes aparecen al instante en la pantalla del ordenador.

Gracias a la conectividad inalámbrica, el IRIScan Mouse Wifi hace realmente fácil escanear cualquier tipo de documento, incluso los que tienen bordes finos o superficies irregulares. Con el nuevo diseño de IRIScan Mouse Wifi, es posible escanear fácilmente hasta las páginas de los libros.

Envíe el texto escaneado a la nube mediante los conectores de Dropbox, Evernote, Facebook y Flickr.

Arrastre y coloque los textos escaneados directamente en Word, Excel, Pages, Numbers, etc., para editarlos.

Una solución de OCR válida para todo el mundo: escanee y reconozca documentos escritos en más de 130 idiomas (incluidos los principales idiomas asiáticos, el ruso y el árabe).

IRIScan Mouse Wi-Fi es el único escáner y ratón portátil e inalámbrico capaz de escanear tarjetas de visita para convertirlas en contactos digitales. Gracias al software de reconocimiento de tarjetas de visita (Cardiris) suministrado, podrá transformar todas sus tarjetas de visita en contactos digitales y utilizarlos con programas conocidos de gestión de contactos como Outlook, Gmail, Mail, etc. Para facilitar aún más el escaneado de tarjetas de visita, recibos, tarjetas de identificación, permisos de conducir y otros documentos de tamaño reducido, el IRIScan Mouse Wi-Fi se suministra con una práctica alfombrilla: ScanPad.


Uso principal
doméstico/bajo volumen
Funcionalidad
Escáner
Escaner
Resolución óptica máxima
400 ppp
Conexión a PC
USB 2.0
Conexiones inalámbricas
Wi-Fi
Más información
Tecnología Slam Scan
Sensor del ratón: óptico (hasta 1500 cpi)
Medidas (Ancho x Alto x Fondo)
11,5 x 3,8 x 6 cm
Peso
200 g
Características importantes
Wi-Fi
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028627000533 |

EAN:

5420079900080