Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Kit adaptadores de red PLC Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Devolo

Kit adaptadores de red PLC Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Información

Envío y devoluciones

Conexión Wi-Fi rápida en cualquier punto del hogar:

Internet a través de la línea eléctrica en cualquier enchufe. Gracias a la tecnología Powerline de devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

La solución Multiroom Kit WiFi 550+ se compone de tres adaptadores Powerline. El primer adaptador se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Y, por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet, bien sea por WiFi o por cable. Así, el usuario tendrá en esos puntos de su casa toda la capacidad y potencia de la red contratada, y podrá jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.

En resumen: Streaming de películas o música y transferencia de datos a una velocidad de hasta 500 Mbps a través de la línea de corriente eléctrica. Óptima conexión Wi-Fi en todo momento gracias al Multiroom Wi-Fi Kit con la funcionalidad Mesh. Una conexión por cable LAN para Smart-TV, consola o PC. Conexión estable, incluso a larga distancia con devolo range+ Technology.

Plug & Play: proporciona inmediatamente una señal perfecta y es compatible con todos los routers y adaptadores dLAN devolo.

Sistemas operativos compatibles: Windows XP o superior / Mac OS X 10.6 o superior / Ubuntu - Linux 12.04 o superior.


Características
Tipo de producto
Powerline

Referencia:

028637101453 |

EAN:

4250059683099