Esta lámpara de mesa portátil, con luz LED integrada, es un accesorio cómodo, muy funcional para usar solo o como complemento a tu sistema de iluminación inteligente Hue; de fácil instalación, portátil y sin cables, su diseño es perfecto para crear una iluminación de ambiente indirecta. Se conecta con enchufe a la red eléctrica, lo que permite que se pueda desplazar fácilmente y colocar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente: sobre el mueble del televisor, en un escritorio o debajo de tu cuadro favorito, por ejemplo.

La tecnología Hue de Philips permite configurar tus puntos de luz y personalizar tus momentos con luces específicas, automatizándola según horarios. El control se realiza de forma remota desde smartphones o tablets a través de las aplicaciones de Philips para iOS o Android, programando su encendido, sincronizando o alternando su uso o graduando su apagado progresivo, entre otras posibilidades; para ello es necesario conectar las luces a un puente que te permitirá acceder a las diferentes opciones.

También pueden configurarse alarmas y temporizadores o manejar el sistema desde el mando/interruptor que incluye el kit.

Philips Hue es sencillo de usar y no requiere instalación ni cables. Puedes conectar hasta 50 bombillas a un puente y elegir entre 16 millones de colores de cada una de ellas; elige entre luz fría o luz cálida, añade relieves al interior de la casa, da a un espacio concreto un toque de color o combina diferentes tonos para crear ambientes. Si se te olvidó apagar la luz al salir de casa: no hay problema, con Hue de Philips puedes hacerlo.

El sistema de iluminación inteligente de Philips permite controlar la luz desde dispositivos móviles y crear ambientes para cada momento. El sistema, que básicamente funciona conectando bombillas y dispositivos a un puente propio de Philips, es compatible con Google Home y Apple Homekit.

Potencia de la bombilla: 6W

Flujo luminoso total de la lámpara: 300 lm

Vida útil de la bombilla: hasta 20.000 horas

Lámpara portátil inteligente con luz LED blanca y de color Hue Go Philips

MODELO: 71460/60/PH

      REFERENCIA: 001028645801656 | EAN: 8718696123096
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Tipo de producto
      Lámpara LED
      Dimensiones y peso
      Dimensiones
      15 x 7,9 x 15 cm
      Peso
      900 g
      Más sobre el producto
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar