Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bombilla LED Philips Hue White Ambiance E27

Philips

Bombilla LED Philips Hue White Ambiance E27

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Iluminación inteligente - blancos. No lleva el puente incluido por lo que para disfrutar de todo el potencial de HUE debes comprar el puente:

Iluminación inteligente - blancos. No lleva el puente incluido por lo que para disfrutar de todo el potencial de HUE debes comprar el puente.

Fácil instalación, como cualquier otra bombilla de tu hogar.

Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayudará a levantarte tal como deseas y empezar día con energía. El brillo de luz aumenta gradualmente imitando el efecto del amanecer y te ayuda a despertarte de forma natural, en vez de que el sonido alto de un despertador te saque del sueño. Por la noche, la luz blanca cálida y relajante te ayudará a desconectar, para dormir bien.

Crea entornos de luz blanca cálidos o fríos. Configura el ambiente adecuado para cualquier momento y decora tu hogar con luz blanca cálida o fría.

Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz.

Control inteligente dentro y fuera de casa: Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde.

El control en tus manos: Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.

Atenuación sin instalación: Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

Especificaciones técnicas:

Equivalencia en vatios: 60 W.

Temperatura del color: 2200K-6500K.

Flujo en lúmenes: 806 lm.

Casquillo: E27.


Tipo de producto
Bombilla LED
Dimensiones y peso
Dimensiones
110 mm
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028645801706 |

EAN:

8718696548738