Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3S Bluetooth, NFC y Noise Cancelling Plata

SONY

Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3S Bluetooth, NFC y Noise Cancelling Plata

Información

Envío y devoluciones

Solo música, nada más. Disfruta de un nivel de silencio definitivo. Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo seréis tú y tu música.

Disfruta de unos auriculares inteligentes con tecnología Noise Cancelling avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil. Evita el ruido de la ciudad. La tecnología Noise Cancelling líder del sector integrada en los WH-1000XM3 es la más avanzada, con ajustadas almohadillas para los oídos y nuestro procesador de Noise Cancelling HD QN1.

Escucha inteligente con SENSE ENGINE, que se adapta automáticamente a la situación Comprueba cómo el control de sonido adaptativo detecta automáticamente tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. Además, gracias al modo Atención rápida, puedes comunicarte sin quitarte los auriculares: pon la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.

Libertad sin cables y sonido increíble en medio del silencio. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.


Características generales
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth 4.2
Conexiones
NFC
Mini Jack stereo de 3,5 mm
USB
Micrófono
Tipo de micrófono
Omnidireccional
Dimensiones
Peso
255 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545851362 |

EAN:

4548736081246