Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Reproductor Blu-Ray Sony UBP-X500 4K Ultra HD

SONY

Reproductor Blu-Ray Sony UBP-X500 4K Ultra HD

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Da vida a las películas en 4K HDR con el nuevo UBP-X500. Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD. El avanzado sonido Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente. Saca más partido a tus películas con 4K Ultra HD: Disfruta de las películas con cuatro veces la resolución convencional de Blu-ray (Full HD), con los nuevos discos Blu-ray 4K Ultra HD.

Reprodúcelo todo: La potencia de reproducción del UBP-X500 va más allá de los Blu-ray Disc 4K Ultra HD. Podrás ver y escuchar casi todo, como la mayoría de formatos de vídeo y audio de alta definición. Reproduce todas tus colecciones en CD, SACD, DVD y Blu-ray cómodamente con un reproductor universa.

Saca el máximo partido a cada canción: Al igual que ocurre con el vídeo HD y 4K, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de los MP3 o CD, lo que te permite escuchar cada respiro, cada redoble y cada nota. Ve y reproduce: El UBP-X500 es compatible con distintos formatos de música, desde audio AAC y PCM a DSD. Reproduce vídeos a través de USB. El UBP-X500 es compatible con los tipos de archivo de vídeo más populares, para que puedas ver tus películas y vídeos domésticos favoritos.

Diseñados para escucharlos juntos : Mejora tu entretenimiento. Empareja el UBP-X500 con tu barra de sonido para disfrutar de una experiencia de sonido Surround envolvente.

HDR10: La señal HDR10 en pantallas compatibles tiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar, lo que aumenta el pico de brillo y mantiene unos negros profundos detallados para que disfrutes de una experiencia visual renovada.

Formatos de reproducción: avi, mp4, xvid, mkv, dvd, bd, cd, mp3.

Sistema de sonido: Estéreo, 5.1, dolby HD, dolby trueHD, dolby Atmos.


General
Tipo
Blu-Ray
Sistema
5.1
Amplificador receptor AV
Conexiones
1 HDMI Salida
1 USB
1 Ethernet
Dimensiones y peso
Dimensión BluRay
320 x 45 x 212 mm
Peso BluRay
1,4 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

011412612704 |

EAN:

4548736081055