Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoz de estantería Edifier R1280DB con Bluetooth Negro (2 unidades)

Edifier

Altavoz de estantería Edifier R1280DB con Bluetooth Negro (2 unidades)

Información

Envío y devoluciones

Los Edifier R1280DB son unos altavoces de estantería que combinan las últimas tecnologías pero mantienen una estética clásica para aquellos que buscan una fusión ente calidad y elegancia.

Con entradas RCA/AUX, óptica y coaxial, conexión bluetooth y control remoto, los Edifier R1280DB son un auténtico clásico muy renovado.

Audio a máxima resolución. Los Edifier R1280DB transmiten un sonido de gran resolución y son ideales para entornos domésticos y profesionales.

No pierdas la oportunidad de personalizar tu escucha gracias al ecualizador manual que está localizado en el altavoz. Un universo de frecuencias dispuesto a que lo ajustes de manera milimétrica.

Aprovecha sus conexiones. Cuentan con diversos puertos y conexiones para que los combines con cualquier dispositivo.

Para aprovechar el sonido HD puedes ayudarte de sus entradas coaxial y óptica mientras que si prefieres las entradas tradicionales, solo tendrás que servirte de su RCA-dual y AUX.

Si por el contrario te gusta disfrutar de la música sin cables, podrás aprovechar su conexión bluetooth y...¡a bailar!.

Todo al remoto. Tendrás que utilizar el mando con control remoto a través del cual podrás gestionar los saltos de pista, el control de volumen y el cambio entre conexiones.


General
Tipo
Altavoces
Sistema
2.0
Potencia total
42 W
Potencia por canal
21 W
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545230369 |

EAN:

6923520265688