Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sistema de altavoces Edifier E25HD con Bluetooth Blanco (2 unidades)

Edifier

Sistema de altavoces Edifier E25HD con Bluetooth Blanco (2 unidades)

Información

Envío y devoluciones

El Edifier Luna Eclipse E25HD ofrece un sonido a la altura de los más exigentes. Con bluetooth 4.0, entrada óptica y auxiliar y un diseño tan sinuoso como las curvas de un piano, hacen de este altavoz la pieza perfecta que encaja en tu hogar.

Apuesta por los graves. El sonido más realista llega a tus oídos con el Edifier Luna Eclipse E25HD. Está construido con un driver de tres pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de ¾ de pulgada en cada altavoz que garantiza un sonido repleto de equilibrio pero con unos graves sobresalientes.

En cuanto a potencia, el Edifier Luna Eclipse E25HD cumple con creces ya que integra un radiador de bajo pasivo doble amplificando el sonido y llevándolo a su máximo esplendor.

Entrada óptica y conexión auxiliar. No solo de música vive el hombre y por ello, el Edifier e25HD está provisto con diversos puertos y conexiones. Con entrada óptica, podrás conectar los altavoces a tu televisión y disfrutar del sonido de una película o serie como nunca antes.

Su profundidad, potencia y su equipamiento con procesamiento de señal digital y la compresión de rango dinámico te acercarán a la vivacidad y realismo que merece el cine, los videojuegos y tus programas de TV favoritos.

Por otro lado, gracias a su conexión auxiliar podrás combinar tu Edifier e25HD con otro sistema de audio.

También por bluetooth. Si quieres maximizar tu experiencia sonora, es el momento de liberarte de los cables. Con su conexión bluetooth 4.0 podrás emparejar el Edifier e25HD a cualquier dispositivo como tu smartphone o tablet y gestionarlo todo desde la palma de tu mano.


General
Tipo
Altavoces
Sistema
2.0
Potencia total
74 W
Potencia por canal
37 W
Amplificador receptor AV
Conexiones
3 Bluetooth 4.0
1 Auxiliar
1 Digital Óptica
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545230401 |

EAN:

6923520264667