Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoz Edifier R1280T 2.0 (2 unidades)

Edifier

Altavoz Edifier R1280T 2.0 (2 unidades)

Información

Envío y devoluciones

El Edifier R1280T es un sistema de altavoces 2.0 que rezuma versatilidad y polivalencia. Si estás buscando un sonido a la altura y sin concesiones, estos altavoces nunca dejaran de sorprenderte.

Magnífico desempeño sonoro. Los Edifier R1280T se clasifican dentro del grupo de los denominados altavoces de estantería. Ideal para entornos domésticos e incluso profesionales, estos altavoces 2.0, se pueden conectar con otros dispositivos como un giradiscos o un reproductor Hi-Res.

Entre sus características más interesantes destaca su espectacular respuesta en bajos, llenos de presencia y vivacidad gracias a su construcción interna representada en un altavoz de graves de 4 pulgadas y un puerto Flared Bass Reflex.

En cuanto a su potencia RMS, hay que destacar que cada caja desarolla 21W y en conjunto, albergan 42W RMS, suficientes para utilizarlo como sistema de sonido de tu ordenador, televisión o de tu música preferida.

Ajusta tu modo de escucha. El Edifier R120BT cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz. Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general.

Por otro lado, a través de su mando con control remoto inalámbrico podrás manejar el volumen y poner el altavoz en modo silencio.

Cuenta con una entrada RCA doble a través de la cual puedes conectar múltiples dispositivos de audio y sacar el máximo rendimiento a cada fuente sonora.


General
Tipo
Altavoces
Sistema
2.0
Potencia total
42 W
Potencia por canal
21 W
Dimensiones y peso
Peso altavoces frontales
5,65 kg

Referencia:

038545230435 |

EAN:

6923520263882