Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auriculares diadema Vieta Pro HP10 Hi-Res + Reproductor Hi-Res Player MP1

Vieta Pro

Auriculares diadema Vieta Pro HP10 Hi-Res + Reproductor Hi-Res Player MP1

Información

Envío y devoluciones

¡Escuchar música en alta calidad y en cualquier parte!:

Disfruta el pack que ha creado Vieta Pro para que disfrutes de la música en alta calidad. Incluye el auricular Hi-Res HP-10, dispuesto a trasladar a tus oídos cada detalle, cada matiz, cada esencia de tu colección musical.

Diseñados para el máximo confort, el HP-10 dispone de una estructura plegable en goma rubber y aluminio en alta calidad perfectamente integrada con sus agradables orejeras de piel. Prestando atención a los acabados y para conectarlo a los dispositivos más exigentes se ha desarrollado un cable extraíble de alta calidad diseñado en "Y" perfectamente apantallado y reforzado en tela que modula la señal evitando alterar los parámetros diseñados para el auricular.

Cuenta con un diseño robusto en aluminio de alta calidad, el reproductor Hi-Res MP-1 es compatible con los formatos de audio DSD, WAV, APE, FLAC, MP3, WMA y OGG, los cuales reproduce con un detalle excepcional gracias a su conversor DAC PCM 1501, Ecualizador de 10 bandas y dos niveles de ganancia seleccionables. Muy sencillo de manejar gracias a su rueda de navegación y sus intuitivos menús.

Su conectividad abarca todas las posibilidades, ya que dispone de salida de auriculares, salida de línea para equipos Hi-Fi y emisión Bluetooth. Para almacenar música dispone de ranura Micro SD que soporta tarjetas de hasta 128 Gb y memorias OTG a través del puerto Micro USB.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema con cable
Conexiones
Mini Jack stereo de 3,5 mm
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545851370 |

EAN:

8431543116613