Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

TV OLED 139,7 cm (55") Sony KD-55AF9 Android TV 4K HDR con X1 Ultimate y Acoustic Surface Audio+

SONY

TV OLED 139,7 cm (55") Sony KD-55AF9 Android TV 4K HDR con X1 Ultimate y Acoustic Surface Audio+

Información

Envío y devoluciones

Explora nuevos mundos con Android TV. Con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz.

Televisor OLED: El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual por el procesador X1 Extreme, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes. Tecnología Acoustic Surface: A diferencia de la mayoría de los altavoces de televisor, el sonido procede de toda la pantalla. Los dos accionadores de la parte trasera del televisor hacen vibrar la pantalla para crear un sonido realmente envolvente. Imágenes y sonidos en perfecta armonía.

Screen Mirroring: El duplicado de pantalla te permite ver contenidos y aplicaciones de tu smartphone en tu televisor de Sony. . Calidad de estudio con el Modo de calibración de Netflix: Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB. Guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. La grabación en HDD USB permite grabar, de forma programada y con un solo toque,.

El mejor entretenimiento inalámbrico con Wi-Fi integrado. Conéctate al instante con YouTube en un solo botón Ve directamente a YouTube y disfruta de tus vídeos favoritos.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar.

Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision: Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. Conectividad Bluetooth: Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables.


Pantalla
Tipo de pantalla
OLED
Tamaño de la pantalla
139.70 cm / 55 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
139,7 cm
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T / DVB-T2 DVB-C; DVB-S/S2
TV Inteligente
Conexión
Wi-Fi
Smart TV
SI
Sistema operativo
Android 8.0
Procesador
4K X-Reality PRO
Imagen (teletexto)
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
400x200
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
3 USB
2 RF
1 Audio analógico
1 Salida de auriculares
1 PCMCIA
1 Vídeo Compuesto
Consumo
Consumo de energía
208 Kw/año
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
1228 x 709 x 32 mm
Dimensiones sin soporte
1228 x 711 x 86 mm
Peso con soporte
30 kg
Peso sin soporte
23,8 kg

Referencia:

014842323835 |

EAN:

4548736077898