Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

TV LED 165cm (65") Sony KD65ZF9B Android TV 4K HDR con X1 Ultimate

SONY

TV LED 165cm (65") Sony KD65ZF9B Android TV 4K HDR con X1 Ultimate

Información

Envío y devoluciones

Explora nuevos mundos con Android TV. Con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz.

Detalles con un contraste excepcional. Con hasta doce veces el contraste de un televisor LED convencional, este TV 4K Ultra HD con X-tended Dynamic Range PRO garantiza que las escenas oscuras son más oscuras y las escenas brillantes aún más brillantes. X-tended Dynamic Range PRO regula con precisión la salida de luz en toda la pantalla, atenuando unas zonas e iluminando otras para revelar un rango de brillo 3 veces superior al de un televisor con retroiluminación LED convencional y mejorar cualquier fuente a calidad próxima a HDR.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros.

Procesador de imágenes X1 Ultimate: Con una potencia de procesamiento inigualable, el procesador de imágenes X1 Ultimate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que veas sea nítido, brillante e increíblemente realista.

El mejor entretenimiento inalámbrico con Wi-Fi integrado. Conéctate al instante con YouTube en un solo botón Ve directamente a YouTube y disfruta de tus vídeos favoritos.

Clear Phase para frecuencias suaves y equilibradas: BRAVIA utiliza un potente modelo informático para analizar y compensar las imprecisiones de la respuesta del altavoz. mediante el "muestreo" de la frecuencia con mayor precisión. Esta información se utiliza para cancelar los picos o las caídas en la respuesta normal del altavoz, lo que se traduce en un audio puro y natura.

Vista espectacular desde cualquier ángulo: Disfruta de imágenes brillantes y claras desde cualquier ángulo. Con OLED, puedes reunir a toda la familia para que disfruten de esta pantalla y alucinarán con la magnífica experiencia visual de la acción. Cableado: Podrás agrupar todos los cables en la parte posterior del televisor y ocultarlos dentro del soporte para que todo tenga un aspecto ordenado.

Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision: Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. Conectividad Bluetooth: Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables.


Pantalla
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
165.10 cm / 65 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
165 cm
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T / DVB-T2 DVB-C; DVB-S/S2
TV Inteligente
Conexión
Wi-Fi
Smart TV
SI
Sistema operativo
Android 8.0
Procesador
4K X-Reality PRO
Imagen (teletexto)
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
400x300
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Salida de auriculares
1 PCMCIA
1 Vídeo Compuesto
Consumo
Consumo de energía
326 Kw/año
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
145,3 x 90,6 x 31,4 cm
Dimensiones sin soporte
145,3 x 83,7 x 6,7 cm
Peso con soporte
29,5 kg
Peso sin soporte
29,5 kg

Referencia:

014842403983 |

EAN:

4548736078079