Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Altavoz inteligente Apple HomePod Blanco Bluetooth Apple Music y Siri

Apple

Altavoz inteligente Apple HomePod Blanco Bluetooth Apple Music y Siri

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El nuevo sonido de la casa:

El HomePod es un altavoz revolucionario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

El HomePod está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la habitación.

Configurar el HomePod es tan fácil que parece magia. En cuanto lo conectes, tu dispositivo iOS lo localizará. Gracias a la detección espacial, el HomePod se ajusta de forma automática para ofrecerte un sonido óptimo desde cualquier lugar.

Coloca el HomePod en cualquier parte de la habitación. Gracias a la detección espacial, analiza automáticamente la acústica, ajusta el sonido según su ubicación y separa la música en sonido directo y ambiental.

Dos en estéreo. Juntarlos es un festival. Al configurar una pareja de altavoces HomePod como estéreo, se crea al instante un sonido envolvente con una acústica que no tiene nada que ver con los altavoces estéreo convencionales. Ambos detectan automáticamente su posición en la habitación y se ajustan para sonar en perfecta armonía desde la primera canción.

El HomePod es el mejor altavoz para disfrutar de Apple Music. Con la inteligencia de Siri y el acceso a más de 50 millones de canciones, aprende tus gustos musicales y te ayuda a descubrir más temas que te encantarán.

Haz y recibe llamadas desde el HomePod. Pide a Siri que llame a un amigo o a quien quieras. Y si estás en casa y te llaman, puedes decirle «Oye Siri, contesta el iPhone» para responder directamente en el HomePod.

Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Apple Lossless, AIFF, WAV y FLAC.


General
Tipo
Altavoz portátil
Sistema
1.0
Amplificador receptor AV
Conexiones
Bluetooth
Wi-Fi
Dimensiones y peso
Dimensiones altavoces frontales
14,2 x 17,2 cm
Peso altavoces frontales
2,5 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038520000076 |

EAN:

0190198673503