Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Kit DJI Mavic 2 Part1 Fly Kit negro

DJI

Kit DJI Mavic 2 Part1 Fly Kit negro

Información

Envío y devoluciones

El Mavic 2 fly Kit : incluye un cargador de coche 2 Mavic, un Hub de carga de batería, dos baterías de vuelo inteligente, una batería adaptador de banco, bajo nivel de ruido de hélices y una Mavic bolsa de hombro de 2, le proporciona apoyo integral durante la toma.

La batería al Banco transformador convierte sus baterías de vuelo inteligente en bancos de potencia de alta capacidad. Cada batería adaptador de banco ofrece dos puertos USB de tipo A, doble salida de 10 W, lo que le permite cargar completamente un teléfono inteligente con tan solo el 20% de una batería.

La Mavic 2 cargador le permite cargar las baterías durante la conducción, y tiene una potencia de salida máxima de hasta 80W y características tecnología de protección de baja tensión que asegura que la carga no evitará que el coche arranque normalmente.

Con dos baterías de vuelo inteligentes tienen una capacidad de hasta 59.29 Wh y cada uno tiene un tiempo de vuelo máximo de 31 minutos. Con un built-in DJI inteligente batería sistema de gestión, estado de la batería se controla y divulgado en tiempo real, lo que le permite centrarse menos en sus niveles de energía y más en tener un vuelo épico. Dos pares de hélices de poco ruido vienen en el kit también. Estos propulsores de última generación adoptan un nuevo diseño aerodinámico, que resulta en vuelo silencioso, aumento de la eficiencia y extendió el tiempo de vuelo.

Contenido de la caja; Inteligente pilas × 2 del vuelo / Mavic 2 coche cargador x 1/ Batería carga eje × 1/ Banco de batería al poder adaptador × 1/ Propulsores de poco ruido x 2 pares/ Mavic bolsa de hombro de 2 × 1.


Características
Tipo de producto
Accesorio

Referencia:

010113518020 |

EAN:

2101135180204