Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cámara compacta Sony DSC-HX99 4K de 18,2 MP

SONY

Cámara compacta Sony DSC-HX99 4K de 18,2 MP

Información

Envío y devoluciones

Cámara Cybershot Sony DSC-HX99B 4K, 18.2MP, 30x Zoom, Touch-Display, EVF:

Nueva DSC-HX99, una cámara compacta con un potente zoom óptico de 24-720 mm en el cuerpo más pequeño del mundo. Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T, vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin reagrupamiento de píxeles, procesador BIONZ X actualizado y LSI frontal, enfoque y obturador táctil y función de almohadilla táctil para cambiar el punto de enfoque de manera fluida usando el Tru-Finder OLED retráctil. Si quieres controlar tus ajustes, el Anillo de control de la HX99 se puede personalizar con funciones como el enfoque manual o el zoom por pasos.

Potente zoom y excelente rendimiento: La HX99 es supercompacta y ofrece imágenes de alta calidad y un rendimiento sobresaliente con funciones de alta gama, como el zoom de 24-720 mm, el vídeo 4K, un enfoque automático rápido y preciso, un visor electrónico OLED de alto contraste, una práctica anilla de control y su intuitiva pantalla táctil LCD.

Objetivo zoom de 24-720 mm ZEISS y grabación de vídeo 4K: La HX99 es la cámara con zoom de 24-720 mm más pequeña del mundo y está lista para la acción, sea donde sea. Gracias a un objetivo ZEISS Vario-Sonar T de 24-720 mm y a funciones de alta gama, como el rápido enfoque automático inteligente y Eye AF de gran respuesta, ofrece un rendimiento notable en cualquier entorno.


Características principales
Funcionalidad
Compacta
Composición
cuerpo
objetivo
Resolución sensor efectiva
18,2 MP
Pantalla
Tipo de pantalla
LCD TFT Xtra fine
Tamaño
3 "
Zoom óptico
Zoom Óptico: 28 x
Vídeo
Formatos
Formato de archivo de vídeo: AVCHD
Resolución: 3840 x 2160 p
Objetivo
Objetivo
Distancia Focal:4,25-118 mm
Apertura mínima: 3,5 F
Apertura máxima: 6,4 F
Distancia mínima enfoque: 5 cm
Compatibildiad: Sony
Caracteristicas adicionales
Zoom digital
80 x
Dimensiones y peso
Dimensiones
102 x 58,1 x 35,5 mm
Peso
242 g
OtrasCaracteristicas
Otras características
Pantalla táctil LCD con inclinación de 180° para un encuadre sencillo de tus selfies. La pantalla de alta resolución de 3 pulgadas con capacidad de inclinación es perfecta para hacer selfies y encuadrar fotografías con ángulo bajo. Puedes utilizarla en diferentes posiciones de disparo para ampliar la flexibilidad de captura de tus composiciones creativas.
Tru-Finder OLED de gran nitidez y contraste, y práctica anilla de control. Tru-Finder OLED de alto contraste, mucho más brillante que los visores electrónicos convencionales. Muestra la previsualización en tiempo real e información sobre el disparo, de forma que lo que ves en pantalla es exactamente lo que obtendrás en la fotografía. El visor se puede retraer con facilidad para una mayor portabilidad, seguridad y comodidad.
Rápido enfoque automático inteligente de alta precisión y Eye AF. La cámara adopta un rápido enfoque automático inteligente, que permite un enfoque automático de alta velocidad, precisión y contraste. Logra el enfoque minimizando el movimiento de la lente, anticipando el rango del enfoque automático y acelerando el control del objetivo, lo que mejora la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.
Sensor CMOS Exmor R tipo 1/2,3 (7,82 mm). El sensor de imagen de la HX99, un sensor CMOS con retroiluminación y 18,2 megapíxeles efectivos, se combina con el sistema de procesamiento de imágenes avanzado BIONZ X para proporcionar una calidad de imagen superior, que reproduce incluso las texturas y los detalles más sutiles. Con un rango de sensibilidad ISO que va de 80 a 6,400 (ampliado), podrás capturar a la perfección incluso escenas con una iluminación tenue, mientras que las mejoras de reproducción del color producirán unos tonos de piel de aspecto natural.
La HX99 es la primera cámara de la serie HX que graba vídeo 4K (QFHD, 3840 x 2160 píxeles). El vídeo 4K de alta calidad se consigue con una lectura directa de píxeles que utiliza el sensor completo, sin agrupamiento de píxeles para recopilar aproximadamente 1,6 veces la información necesaria. El efecto de este sobremuestreo son unas imágenes de sorprendente resolución, con menos moiré y bordes cortados.
Estabilización de imagen con SteadyShot óptico. Útil a la hora de realizar capturas sin trípode y fotografiar con configuración de zoom telescópico, incluso con gran ampliación, el SteadyShot óptico de la cámara está diseñado para estabilizar la imagen y reducir la vibración de la cámara de forma efectiva, gracias a un sensor de giro de alta precisión y un algoritmo especializado. Dado que se trata de una función óptica, la estabilización de imagen se ejecuta sin reducir la resolución. [1] SteadyShot DESACTIVADO [2] SteadyShot ACTIVADO
Contenido: batería recargable NP-BX1, adaptador de CA, cable Micro USB, correa de mano, manual de instrucciones.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010114288847 |

EAN:

4548736087736