Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pack Gaming NGS GBX-1500, teclado + ratón + auricular

NGS

Pack Gaming NGS GBX-1500, teclado + ratón + auricular

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El Kit GBX-1500 es un completo kit formado por teclado, auricular y ratón para auténticos gamers. La retroiluminación ofrece un entorno gaming muy agresivo y espectacular. La gran calidad de sus materiales y sus altas prestaciones te llevarán a la victoria:

Ratón.

Ratón de cable con sensor óptico ajustable a 1000/1200/1800/2400 DPI y seis botones para juegos de ordenador. Incluye sistema de iluminación LED en siete colores con una transición sin pausa. Destaca por su diseño ergonómico, superficie de goma en la parte superior para un mejor agarre y es apto para ambidiestros.

Teclado.

Original teclado para gamers con cubierta de aluminio. Incorpora 12 teclas multimedia para facilitar las tareas básicas del PC: Música, Correo, Navegador… Incorpora un juego de luces RGB que permite configurar tres tipos de retroiluminación diferentes: verde/rosa/violeta, azul marino/verde/rojo, azul cielo/amarillo/fucsia, así como la opción de no tener ninguna iluminación. Incluye soportes para regular su inclinación y lograr una posición cómoda.

Auriculares.

Auriculares estéreo con iluminación azul para jugadores exigentes. Cuenta con un micrófono que permite que pueda ser ajustado en función de las preferencias del usuario. Están equipados con cable de 2,2 m de longitud, conexión Jack 3.5 mm de audio y micrófono, conexión USB para la iluminación de los leds, así como control de volumen integrado en el auricular para realizar ajustes rápidos y precisos.


Diseñado para
Ambidiestros
Conexión
Cable
Teclado
Tipo de teclado
Gaming
Retroiluminado
Ratón
Resolución ajustable
Tecnología de desplazamiento del ratón
Óptico
Resolución
2400 dpi
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028636003270 |

EAN:

8435430611465