Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Auriculares de diadema Kygo A9/600 Bluetooth Negro

KYGO

Auriculares de diadema Kygo A9/600 Bluetooth Negro

Información

Envío y devoluciones

El veredicto de Kygo: "Mi favorito. Calidad de sonido genuina con graves ricos y agudos nítidos. Un auricular clásico, cómodo de llevar y con un diseño elegante".

Calidad de sonido profesional: inspirados en el piano, el instrumento favorito de Kygo, estos auriculares llevan el nombre del acorde de piano A9. Son tan buenos que le garantizamos que también se convertirán en sus favoritos.

Con un ajuste que lo aísla a usted y a su música del mundo exterior, y mediante el uso de los códecs de Qualcomm aptX y AAC, estos auriculares le brindan la mejor calidad de sonido Bluetooth. Las almohadillas ultra suaves y el peso ligero garantizan un uso cómodo, incluso durante largos periodos de tiempo.

Tiempo de juego: no se preocupe más por la batería baja - estos auriculares Bluetooth le ofrecen 23 horas de música ininterrumpida. También son fáciles de manejar, los controles se realizan a través del touchpad y el estado de la batería se muestra en su teléfono si utiliza iOS.

Kygo Sound App: hemos creado una nueva forma de personalizar tu propia experiencia de sonido. Descarga la aplicación y muévete por Bergen, Nueva York, Ibiza y Los Ángeles. Experimente un sonido que resuena con las ciudades que han tenido una gran influencia en el viaje de Kygo hasta ahora.

La aplicación tiene una característica extra de bajo costo, permite actualizaciones de software de auriculares y contacto directo con nuestro servicio de atención al cliente. El manual de usuario y la información sobre el producto también están a un clic de distancia.

Disponible para su descarga en App Store y Google Play.


Características generales
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth
Dimensiones
Peso
320 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

038545852261 |

EAN:

7072506020335