Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Receptor AV Marantz SR7013 Plata 9.2 con Bluetooth, WLAN, Heos y AirPlay 2

Marantz

Receptor AV Marantz SR7013 Plata 9.2 con Bluetooth, WLAN, Heos y AirPlay 2

Información

Envío y devoluciones

Numerosas entradas HDMI - incluyendo una en el panel frontal para conexiones rápidas - alimentan la sección de vídeo avanzada del amplificador Marantz SR7013, soportando la última especificación HDMI, incluyendo vídeo 4K Ultra HD 60Hz, submuestreo 4:4:4:4 Pure Color, BT.2020 y soporte de paso HDR en cada entrada.

La compatibilidad HDCP 2.2 en todas las entradas HDMI, para contenido protegido contra copia 4K Ultra HD, garantiza que el SR7013 esté listo para la próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, descodificadores y transmisiones y descargas 4K Ultra HD. El 7013 también cuenta con un canal de retorno de audio (ARC), que le permite transmitir audio desde su televisor a través de una única conexión HDMI (sin necesidad de un cable de audio digital independiente).

El SR7013 está equipado con un avanzado sistema de antena dual para una transmisión en tiempo real robusta y sin errores, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como compatibilidad con AirPlay2 de Apple. AirPlay2 permite la transmisión múltiple de música a través del AVR conectado y los altavoces HomePod de Apple. La función se habilitará a través de futuras actualizaciones de firmware.

Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar - y en cualquier lugar - de tu casa. Comparta la música almacenada en su red doméstica, radio por Internet o servicios de streaming con los altavoces inalámbricos HEOS, o incluso con otros receptores compatibles con HEOS, en toda la casa. Controla todo con la aplicación gratuita HEOS. Disfruta de la música de TuneIn, Radio por Internet y una amplia gama de servicios de streaming.

El último Smart Home Skill para dispositivos de entretenimiento de Amazon Alexa permite que los comandos de voz controlen de forma nativa una serie de funciones en los AVRs de Marantz, incluido el control de volumen.

El Marantz SR7013 le permite descubrir la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución a través del puerto USB del panel frontal o de fuentes de red, con la capacidad de decodificar archivos ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2,8MHz y 5,6MHz.

A través de la funcionalidad HDMI CEC (control de electrónica de consumo) en algunos televisores inteligentes, es posible controlar el SR7013 con el mando a distancia del televisor. Con el "Control HDMI" del receptor en ON, ajuste las funciones de control del receptor del "Menú inteligente" y la pantalla de inicio del Menú inteligente del televisor le proporcionará acceso directo a las selecciones de modo fuente y surround, al menú principal de configuración y a los preajustes de configuración de Smart Select.

Para facilitar la instalación, la fila horizontal de terminales de altavoz de alta calidad del SR5013 está codificada por colores, y se suministra un juego de etiquetas de cable a juego para garantizar una correcta conexión. La clara visualización gráfica en pantalla del regulador dispone de un exclusivo asistente de configuración, que combina.


General
Tipo
Receptor AV
Sistema
9.2
Potencia total
200 W
Amplificador receptor AV
Conexiones
8 HDMI Entrada
3 HDMI Salida
2 Digital Óptica Entrada
2 Digital Coaxial Entrada
1 USB audio
2 Subwoofer Salida
Dimensiones y peso
Dimensión receptor amplificador AV
440 x 185 x 401 mm
Peso receptor amplificador AV
14,2 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

011412726827 |

EAN:

4951035066027