Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

TV LED 152,4 cm (60") Sony KD-60XF8305 UHD 4K HDR Processor X1, TRILUMINOS y Android TV

SONY

TV LED 152,4 cm (60") Sony KD-60XF8305 UHD 4K HDR Processor X1, TRILUMINOS y Android TV

Información

Envío y devoluciones

Explora nuevos mundos con Android TV: Tu Smart TV aún más inteligente. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Es realmente sencillo y nos ofrece una mayor experiencia de visionado. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz. No hay forma más inteligente de manejar tu día a día.

4K HDR Processor X1: Más detalles, naturalidad y realismo. El 4K HDR Processor X1 con Object-based HDR remaster y tecnología Super Bit Mapping 4K HDR ofrece colores puros y unos mayores niveles de brillo para que las imágenes sean totalmente naturales. Observa cómo todo lo que ves adquiere vida con mayor profundidad, detalle y textura. Alto rango dinámico para imágenes más realistas: El alto rango dinámico (HDR) mantiene los detalles que se pierden en las zonas más oscuras y brillantes de la imagen, consiguiendo así una visualización mucho más dinámica.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves.

Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones Descubre películas y programas de televisión, juegos y mucho más en Google Play. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu TV. Voice Search: La búsqueda por voz te permite decir lo que quieres ver La búsqueda por voz en el Android TV te proporciona la potencia de las búsquedas de Google para que encuentres el contenido que buscas en distintos servicios, sin tener que perder el tiempo escribiendo.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB. Guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. La grabación en HDD USB permite grabar, de forma programada y con un solo toque, una retransmisión digital en cualquier disco duro USB de hasta 2 TB de capacidad. Superreproducción USB de múltiples formatos, disfrutando de tu contenido digital favorito desde cualquier lápiz USB.

El mejor entretenimiento inalámbrico con Wi-Fi integrado. Conéctate al instante con YouTube en un solo botón Ve directamente a YouTube y disfruta de tus vídeos favoritos. Hemos creado el acceso más rápido jamás visto a YouTube en este televisor con Internet e incluido un botón de YouTube en el mando a distancia para que puedas navegar con facilidad. Chromecast integrado: reproducción fluida con otros dispositivos BRAVIA tiene Chromecast integrado, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito, como YouTube o Netflix, desde tu dispositivo personal en la asombrosa pantalla BRAVIA. Puedes emitir desde Android, iOS o tu portátil.

Creado para escuchar: ClearAudio+ Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para proporcionarte una experiencia envolvente que parece que te rodea.Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas. Clear Phase para unas frecuencias suaves y equilibradas. Sonido de cine con S-Force Front Surround que te coloca en el centro de la acción.

Conectividad BLUETOOTH: Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables. Empareja tus auriculares Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones.

Fino marco de aluminio que dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo. Cableado: Podrás agrupar todos los cables en la parte posterior del televisor y ocultarlos dentro del soporte para que todo tenga un aspecto ordenado.

Funciones/Aplicaciones relevantes (Smart TV): Content Bar, Screen Mirroring, Video & TV SideView, WiFi, Wireless LAN integrated.


Pantalla
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
152.40 cm / 60 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Tipo hertzios
Motionflow XR
Diagonal de la pantalla
152,4 cm
Hertzios
800 Hz
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T2/C/S2
TV Inteligente
Navegador Internet
Vewd
Conexión
Wi-Fi
LAN
Smart TV
SI
Sistema operativo
Android 7.0 Nougat
Procesador
4K X-Reality PRO
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
Salida de auriculares
Subwoofer
PCMCIA
Composite / Component Video
Consumo
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
1360 x 854 x 315 mm
Dimensiones sin soporte
1360 x 789 x 78 mm
Peso con soporte
20,8 kg
Peso sin soporte
19,8 kg

Referencia:

014842404080 |

EAN:

4548736077676