Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Guitar Hero Live (Reacondicionado casi a estrenar) para iPhone, iPad & iPod Touch

Activision

Guitar Hero Live (Reacondicionado casi a estrenar) para iPhone, iPad & iPod Touch

Información

Envío y devoluciones

Los reacondicionados casi a estrenar son productos que tienen la caja abierta pero están en perfecto estado. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características.


Características
Guitar Hero Live, tú tocas, ellos reaccionan.
Siente la emoción de subir al escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público que reacciona en directo a lo bien o mal que actúes.
Guitar Hero TV. La primera red de vídeos musicales para jugar.
Una nueva y revolucionaria forma de disfrutar de Guitar Hero. Disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Esta plataforma constantemente actualizada incluye desde grandes éxitos hasta las últimas novedades musicales.
Ciento de canciones
Disfruta de cientos de canciones desde el primer día. Añade a las canciones contenidas en el pack de Guitar Hero Live, los temas online de Guitar Hero TV.
Especificaciones
¡ Nueva Guitarra ! Más fácil de tocar, más difícil de dominar. El mando de guitarra se ha rediseñado con dos filas de tres botones cada una, lo que simula el cambio de acordes en la guitarra real. Incluye un botón para acceder directamente a Guitar Hero TV. Más fácil para principiantes, más difícil para expertos.
Más de 40 canciones. En Guitar Hero Live para iOS tendrás acceso a las más de 40 canciones del videojuego en modo local. Además, puedes acceder a Guitar Hero TV con cientos de canciones adicionales disponibles desde el primer día.
Dispositivos compatibles: iPhone 5 o superior, iPad 4 o superior Todos los iPad Air (se recomienda el uso de iPad Air 2 para disfrutar de un mejor rendimiento), iPod touch 6, todos los iPad mini.
Requisitos del sistema
Conexión a Internet.
Versión iOS 8 o superior.
Espacio mínimo requerido: 3,5GB.
Bluetooth 4,0.
Adicionalmente, para jugar en el televisor del salón, se necesita un adaptador Lightning Digital AV y un cable HDMI o un dispositivo Apple TV, no incluidos en el pack Guitarra + Juego.

Referencia:

054770100136 |

EAN:

2547701001366