Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

ContaPlus Autónomos (Reacondicionado a estrenar) Flex

Sage SP

ContaPlus Autónomos (Reacondicionado a estrenar) Flex

Información

Envío y devoluciones

Los reacondicionados a estrenar solo presentan algún pequeño desperfecto en la caja. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características.

Sage ContaPlus Autónomos Flex es la solución de facturación y gestión contable diseñada especialmente para cubrir las necesidades de gestión de Autónomos en régimen de Estimación Directa.

Sage ContaPlus Autónomos está disponible en la modalidad Flex, una suscripción anual que te permite disponer de una solución completa, para que puedas empezar a trabajar de forma inmediata, con toda la tranquilidad y la confianza que tu negocio necesita.

¿Qué incluye Sage ContaPlus Autónomos Flex?:

Licencia de uso temporal para tu aplicación.

Soporte y actualizaciones durante el período de validez de la suscripción en función del nivel contratado.

Actualizaciones Legales y Funcionales.

Ayuda Puesta en Marcha.

Soporte Técnico Online.

Funcionalidades adicionales exclusivas: incluye Sage Copias de Seguridad Avanzadas (500 Mb. de espacio).

Funcionalidad incluida:

Sage ContaPlus Autónomos Flex es una solución de facturación y gestión contable especialmente diseñada para Autónomos en régimen de Estimación Directa que permite al usuario generar, de forma automática y sin necesidad de conocimientos contables avanzados, toda la información que necesita para cumplir con las obligaciones fiscales y conocer con detalle el estado y la evolución de su negocio.

Monopuesto, con soporte para 5 empresas/ejercicios.

Incluye Efactura, el más avanzado sistema de facturación online, que permite generar facturas electrónicas en formato FacturaE 3.2, con firma avanzada xaDes o mediante dni-e, facilitando la contabilización automática de los documentos.

Modelos oficiales de IVA: 300 y 340.

Modelos oficiales de IRPF: 115 y 130.

Libros de provisiones, suplidos e inventarios.

Listados de diario y mayor, para el control detallado de operaciones. Otros listados: Sumas y Salidos, cuenta de resultados...

Enlace Automático con Sage NominaPlus (Profesional/Básica), Sage FacturaPlus (Profesional/Básica) y Sage TPVplus (Profesional/Básica) y Sage FacturaFácil.

Características detalladas:

Gestión de operaciones a través de una amplia colección de Asientos Predefinidos, totalmente editable.

Utilidades de asientos, que permiten realizar los procesos de mantenimiento más frecuentes: eliminación, copia, comprobación de asientos contables... así como exportar o importar información contable en formato ASCII o Xbase hacia o desde aplicaciones de terceros.

Libros de Facturas listados de facturas emitidas y recibidas con soporte para múltiples ordenes de presentación: por documento, por tipos de IVA...

Módulo de facturación electrónica (efactura), para el control y la remisión online de facturas electrónicas, facilitando su posterior contabilización automática.

Módulo de facturación electrónica (efactura), para el control y la remisión online de facturas electrónicas, facilitando su posterior contabilización automática.

Incluye Sage Responde y Sage Sugerencias, dos potentes herramientas que permiten obtener asistencia técnica o comunicar a Sage cualquier sugerencia o comentario sobre la aplicación, el servicio o la organización, desde la propia aplicación. Sage Sugerencias, además, permite visualizar y valorar las aportaciones de otros usuarios de la comunidad.

El entorno de trabajo más sencillo e intuitivo, especialmente diseñado para maximizar la productividad y facilitar el aprendizaje y la adaptación de los nuevos usuarios.

Integración con Hojas de Cálculo, como Microsoft Excel u Open Office, para facilitar el acceso a la información de tu sistema.

Novedades:

Definición de vistas personalizadas por el usuario.

Integración con banca electrónica, ahora Sage ContaPlus Autónomos incorpora una nueva y potente funcionalidad que permite integrar en la aplicación ficheros en formato CSB 43, con movimientos bancarios y generar, de forma automática asientos contables.

Importación de asientos en formato CSV.


Características
Tipo de producto
Contabilidad
Número de licencias
1
Idioma
Castellano

Referencia:

054770100383 |

EAN:

2547701003834