Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Minicadena Marantz MCR 611 + Altavoces Definitive Technology D7

Marantz/Definitive

Minicadena Marantz MCR 611 + Altavoces Definitive Technology D7

Información

Envío y devoluciones

Compatible con DLNA si lo conectamos directamente a un router o haciendo uso de la conectividad inalámbrica, WiFi 2.4GHz , que lleva integrada de serie. La gran novedad de esta versión es que podremos hacer novomusica streaming de audio también de archivos de alta resolución como son el AIFF, ALAC, DSD 2.8MHz, FLAC y por su puesto WAV hasta 24Bit y 192kHz.

Función inalámbrica, posibilidad de enviar música sin cable por medio de Bluetooth. Siendo además compatible con la tecnología NFC facilitando todavía más el emparejamiento entre el reproductor de música y la M-CR611.

La última forma de enviar música inalámbrica, ya por nombrar todas, es por medio de AirPlay que es una tecnología desarrollada por Apple y donde es necesario tener un teléfono o tableta de esta marca, o bien tener instalado iTunes en el ordenador.

Compatible también con Spotify Connect, posibilidad de acceder a todo el universo musical manejándolo desde el frontal del novomusica aparato, el mando a distancia o bien desde la applicación desarrollada por la propia Marantz.

La información de qué entrada está funcionando, el volumen, o incluso el artista que está tocando es mostrada por medio del panel frontal OLED. Este panel frontal tiene una novomusica retroiluminación led lateral donde podremos elegir el color entre azul, verde, naranja o blanco.

Lector de CD. compatible con discos de audio compactos en formatico clásico también compatible con CD-R/RW y contenidos WMA o MP3 entre otros.

Los altavoces de estantería de alto rendimiento Definitive Technology Demand D7 proporcionan un sonido de rango completo que llena la habitación, además de tener un diseño preciso en un estilo elegante y moderno.

Con avances tecnológicos en nuestras secciones de tweeter de cúpula de aluminio y woofer de rango medio, cada altavoz ofrece un punto ideal incomparable, una reproducción de alta frecuencia más fluida y una imagen sonora tridimensional.

Respuesta en frecuencia total - 57 Hz ? 24,000 Hz.

Impedancia nominal - 8 ohmios.


General
Tipo
Equipo Hi-Fi
Altavoces
Sistema
Multicanal
Amplificador receptor AV
Conexiones
2 conexiones de altavoz tipo tornillo
2 Digital Óptica Entrada
1 Salida de auriculares
2 USB Entrada
1 Analógica Entrada
1 Analógica Salida
Dimensiones y peso
Dimensiones altavoces frontales
16,61 x 24,77 x 30,4 cm
Peso altavoces frontales
9,8 kg

Referencia:

038510204589 |

EAN:

8426576666815