Monitor PC curvo Gaming Msi Optix MAG271CQR 68,6 cm (27") WQHD y AMD FreeSync

Visualice su victoria con el monitor de juego curvo MSI Optix MAG271CQR.

Visualice su victoria con el monitor de juego curvo MSI Optix MAG271CQR.

El Optix MAG271CQR, equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 hz, le ofrece la ventaja competitiva que necesita para derribar a sus oponentes. Construido con la tecnología FreeSync, el MAG271CQR puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con las últimas tecnologías integradas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.

Los monitores de juego MSI usan un panel de pantalla curvo que tiene una tasa de curvatura de 1800R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta el juego. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión del juego, haciéndote sentir más conectado a toda la experiencia.

El monitor de juegos de la serie MSI Optix cuenta con una resolución de 27" WQHD 2560x1440 que permite detalles aún más finos mientras juega los últimos juegos o mira películas o videos. El monitor de juegos de la serie Optix llevará las texturas, los personajes y los entornos de tu juego al siguiente nivel para una experiencia más realista.

Los monitores de juego MSI están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1ms de tiempo. El panel LED VA tiene el mayor beneficio en los géneros de juegos en movimiento rápido, como los juegos en primera persona, los luchadores, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos, que un monitor de frecuencia de actualización ultra alta y un tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.

Con la aplicación OSD para juegos (visualización en pantalla) es muy fácil configurar su monitor de juegos. No necesita usar los botones del monitor y recorrer todos los menús, solo use el teclado y el mouse para configurar su monitor. La aplicación incluso le brinda opciones de teclas de acceso rápido para que pueda cambiar la configuración entre diferentes juegos con facilidad.

Mantenga sus auriculares en un espacio de fácil acceso con el soporte para auriculares incorporado. Empieza el juego y sumérgete por completo en cualquier momento.

Personaliza y configura tu propia combinación de colores a través de la aplicación MSI GAMING. Con MSI Mystic Light, las luces RGB del Optix MAG271CQR proporcionan una luz ambiental suave que se puede sincronizar fácilmente con cualquier otro producto de juego habilitado para Mystic Light. Seleccione cualquiera de los colores de la paleta con su teléfono inteligente o la aplicación Mystic Light para adaptar su estilo de sistema a su gusto. O simplemente active el eco del juego y deje que su monitor regrese a la luz que la música que reproduce en la computadora.

Monitor PC curvo Gaming Msi Optix MAG271CQR 68,58 cm (27") WQHD y AMD FreeSync

MODELO: 9S6-3FA75T-002

      REFERENCIA: 001015216115608 | EAN: 4719072596330
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Pantalla
      Tipo de pantalla
      LED
      Tamaño de la pantalla
      27 "
      Alta definición
      WQHD
      Resolución
      2560x1440 píxeles
      Formato de pantalla
      16:9
      Diagonal de la pantalla
      68,6 cm
      Hertzios nativos
      144 Hz
      Sintonizador
      Tipo de sintonizador
      No
      Imagen (teletexto)
      Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
      100x100
      Conexiones
      Conexiones
      1 DisplayPort 1.2
      2 HDMI 2.0
      1 Salida de auriculares
      2 USB 2.0 tipo A
      1 USB 2.0 tipo B
      Consumo
      Consumo de energía
      57 W
      Dimensiones y peso
      Dimensiones con soporte
      612 x 560 x 266,5 mm
      Peso con soporte
      6,2 kg
      Más sobre el producto
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar